Soul Eater (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

la serie en si no me interesa mucho pero el arte es bastante original y la animación es soberbia, sobretodo cuando Yutaka Nakamura anima las peleas, es que Bones se toma muy en serio la calidad de la animación de sus series que siempre tienen una media bastante alta y poco a poco estan alcanzando a Madhouse en esto de la animación, de verdad los japoneses en cuanto a secuencias de acción son superdotados, tienen un sentido del ritmo impresionante y coreografían las peleas con una atención al detalle que enferma, es increible, estaba viendo Real drive el otro dia y hay escenas donde se ven luxaciones, bloqueos, chequeos, proyecciones y hasta newaza(pelea en el suelo) con palancas, llaves y contrallaves respectivamente, todo eso en una misma pelea que dura como un minuto y medio mas o menos.

Me quedo con el boton de gracias camuflao.. lo mejor del topic y odio el anime, para que te enteres que desde ahora estas en mi lista negra

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Como he puesto en uno de los post donde añadí ese gift, simplemente copie la idea de otro foro con un sistema de gracias. Me pareció buena y lo puse. Al parecer no estaba permitido, recibí un baneo de 2 días.
Camuflado un poco quizás aunque en la animación pone claramente cual es el sentido, aunque si no te gusta el anime no se como llegaste a este post.

Aparte de eso, he actualizado el post añadiendo los nuevos capítulos que he encontrado. Voy a aprovechar a verlos que llevo 3 semanas fuera del pc :P

Un saludo y perdón de nuevo por si alguien no me quiso dar las gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn