Detective Conan

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Historia:

Shinichi Kudo es un estudiante de la escuela secundaria que, usando la observación y la deducción, es bueno resolviendo misterios. Mientras estaba investigando uno, es cogido por unos delincuentes que le obligan a tomar una droga experimental, que nunca antes había sido probada por ningún humano y que en principio había que matarle. Sin embargo Shinichi se convierte en un niño mientras los delincuentes se dan a la fuga.

Los padres de Shinichi viven la mayoría de su tiempo en el extranjero y no tienen ninguna idea de lo que le esta pasando a su hijo. La única persona que puede volver a su estado normal a Shinichi es su vecino, el Profesor Agasa. Después de un tiempo, Shinichi gana la confianza del Profesor y juntos embarcan en la misión de encontrar un antídoto a la droga.

Para no darse a conocer, Shinichi adopta un nuevo nombre basado en su autor favorito (Arthuer Conan Doyle y Edogawa Ranpo) y se vuelve Conan Edogawa. La actual novia de Shinichi, Ran Mouri, toma a Conan y lo trae a su casa. Como consecuencia, Conan vive en una agencia de detectives, capitaneada por Kogoro Mouri (el padre de Ran). Pero como su mente es tan perspicaz como la de un adulto, continua resolviendo los misterios. Pero para no delatarse, le de todo el crédito al padre de Ran mediante uno de sus inventos (sin que nadie se de cuenta), dándole así, a Kogoro Mouri, un gran prestigio como detective. Además, Conan tiene un nuevo grupo de amigos de "su edad", con los que funda la Liga de Detectives Juveniles.

Conan es considerado por todos un niño, incluso por Ran. Esto es una gran frustración para él, que no quiere ni oír hablar de ser un niño. A pesar de esto, Conan tiene una misión: encontrar a los delincuentes que le hicieron esto y conseguir el antídoto.




Personajes:

Shinichi Kudo - Bobby Jackson - 工藤 新一 / Kudō Shinichi



Shinichi Kudo, el nuevo Sherlock Holmes del siglo XXI, resolvía los casos más difíciles por tener una gran capacidad de deducción, pero ahora se ha convertido en un niño por culpa de una droga que le dieron los hombres de negro. Su gran amor es “Ran”, pero lo mantiene oculto, todo se complica cuando se convierte en un niño de 7 años. ¿Volverá a ser un chico normal?


Conan Edogawa - Conan Blasy - 江戸川コナン / Edogawa Conan



Conan, el niño que todos conocemos, en realidad es Shinichi Kudo. Resuelve todos los casos durmiendo a Kogoro con un reloj que lanza agujas anestesiadas, y luego, imita su voz con una pajarita muy especial. El gran secreto de “Conan” lo saben... El profesor Agasa, sus padres, Ai haibara y Heiji hatori.


Ran Mouri - Claudia Guzmán - 毛利 蘭 / Mōri Ran



Es la mejor amiga de Shinichi Kudo, le gusta el kárate y está enamorada de Shinichi. Cuida de Conan y de Kogoro desde que lo dejó su madre. Tiene un carácter fuerte, aunque en el fondo, es muy sensible.


Kogoro Mouri - Carlos Guzmán - 毛利 小五郎 / Mōri Kogorō



Kogoro es el padre de Ran y un pésimo detective, pero gracias a Conan resolverá todos los casos y se convertirá en el famoso "Kogoro Durmiente". Le gustan las cursas de caballos, la cantante Yoko Okino, la bebida y fumar.


Inspector Megure- Inspector Vera - 目暮十三 / Megure Jūzōn



El jefe de la policía de Tokyo. Cada vez que él va a un caso, siempre está Kogoro. Megure piensa que Kogoro trae mala suerte.


Profesor Agasa - Profesor Cardillo - 阿笠 博士 / Agasa Hiroshin



Agasa es el inventor que vive al lado de Shinchi, él fue la primera persona en saber la verdadera identidad de Conan Edogawa. Es un inventor que crea cosas raras, aunque a Conan le servirán de mucho...

Espero que os guste...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4