duda manga death note

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

wenas.

aviso esto es solo para los que se lo han leido ya que puede joderte la historia:

en el tomo 7 cuando rem mata a l y luego secuestran a sayu... la historia de los tomos que me quedan sigue siento interesante o ya es un bodrio ya que l no esta?? gracias es para comprarme los tomos 8, 9, 10, 11 y 12 o no... GRACIAS
tienes que terminarloo!!! es una orden!! aunque no me gsutan ni near ni mello ¬¬ son como una copia barata de L pero ya no te digo mas tienes que leerlos aparte el final esta chingoon pero en vez de comprarlos descargalos [eso hago con toodos los mangas] yo lo tengo en mi compu [todos los tomos] si quieres enviame un mensaje y te los puedo pasar

eee tranquilos que ya me e comprado el resto de tomos y voy por el 10 y la verdad que sigue molando... estoy deseando ver el final.

PD: en tu.tv teneis todos los capitulos con voces en castellano.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
yo no estaria deseando de ver el final cuando lo sepas vas a saber porque te lo e dicho xD
por cierto yo prefiero ver los capitulos substitulaos a verlos con esas voces...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn