duda manga death note

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas.

aviso esto es solo para los que se lo han leido ya que puede joderte la historia:

en el tomo 7 cuando rem mata a l y luego secuestran a sayu... la historia de los tomos que me quedan sigue siento interesante o ya es un bodrio ya que l no esta?? gracias es para comprarme los tomos 8, 9, 10, 11 y 12 o no... GRACIAS:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
sigue leyendo.... ami me gusta mas toda la part de L, pero lo que viene ahora es el desenlaze y como consiguen....xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
seee yo pensaba que terminaba al reves mientras veia el ultimo capitulo. Hya un momento que pense ahora le sale con la contra xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po a mi tambien me gustaron muxo los otros asi que te animo a comprarlos eh. o por lo menos descargalos y te los lees en el pc
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
tienes que terminarloo!!! es una orden!! aunque no me gsutan ni near ni mello ¬¬ son como una copia barata de L pero ya no te digo mas tienes que leerlos aparte el final esta chingoon pero en vez de comprarlos descargalos [eso hago con toodos los mangas] yo lo tengo en mi compu [todos los tomos] si quieres enviame un mensaje y te los puedo pasar
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
eee tranquilos que ya me e comprado el resto de tomos y voy por el 10 y la verdad que sigue molando... estoy deseando ver el final.

PD: en tu.tv teneis todos los capitulos con voces en castellano.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
eee tranquilos que ya me e comprado el resto de tomos y voy por el 10 y la verdad que sigue molando... estoy deseando ver el final.

PD: en tu.tv teneis todos los capitulos con voces en castellano.
yo no estaria deseando de ver el final cuando lo sepas vas a saber porque te lo e dicho xD
por cierto yo prefiero ver los capitulos substitulaos a verlos con esas voces...
 
Superior