ayuda con titulo de anime

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

hola ya paso algo de tiempo que vi este anime pero no lo acabe de ver y lo peor de todo es que no me acuerdo como se llama pero se trataba de un chavo que llega a un lugar donde rentan cuartos y se enamora de la manaller pero hay un problema porque a esa chava cambia de personalidad cuando se emociona.
en su forma natural es dulce y amable.
otra forma es ruda y muy salvaje
otra se transforma en una nina de 8 anos de edad
otra forma es que le gusta cambiar de ropa a todo el que se le atravieza
porcierto al "transformarce" me refiero a la pura personalidad no al aspecto fisico.
porfa echenme la mano.
gracias por responder otro fabor es aber si le pasan el dato a AIRET (creo que ese es el nombre de usuario)la vendedora de rosas porfa ya que creo que ella ve mucho anime o almenos e visto buenas respuestas de anime de parte de ella y claro que hay muchos que saben de anime pero no conosco mucho a los demas es por eso que puse el id de airet. gracias y asta luego

bueno porfin encontre lo que buscaba, el anime se yama ¨mahoraba¨ y en verdad que lo acabo de encontrar es un buen anime y si lo recomiendo. solo que no puedo dejar un resumen del anime por que uso el ps3 y tengo un limete de palabras pero si alguien lo hace estaria exelante.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Ok amigo tratare de hacerlo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn