ayuda con titulo de anime

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
hola ya paso algo de tiempo que vi este anime pero no lo acabe de ver y lo peor de todo es que no me acuerdo como se llama pero se trataba de un chavo que llega a un lugar donde rentan cuartos y se enamora de la manaller pero hay un problema porque a esa chava cambia de personalidad cuando se emociona.
en su forma natural es dulce y amable.
otra forma es ruda y muy salvaje
otra se transforma en una nina de 8 anos de edad
otra forma es que le gusta cambiar de ropa a todo el que se le atravieza
porcierto al "transformarce" me refiero a la pura personalidad no al aspecto fisico.
porfa echenme la mano.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
gracias por responder otro fabor es aber si le pasan el dato a AIRET (creo que ese es el nombre de usuario)la vendedora de rosas porfa ya que creo que ella ve mucho anime o almenos e visto buenas respuestas de anime de parte de ella y claro que hay muchos que saben de anime pero no conosco mucho a los demas es por eso que puse el id de airet. gracias y asta luego
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
gracias a todos por haber leido mi post y por sus respuestas sin envargo seguire buscando y cuando lo encuentre les paso el nombre ya que me gusto mucho lo que alcance a ver de ese anime. bueno los dejo y muchas gracias a todos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Orale pues amigo suerte con tu busqueda y como dices si la encuentars pasa el nombre porque se oye interesante jejeje.

Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
bueno porfin encontre lo que buscaba, el anime se yama ¨mahoraba¨ y en verdad que lo acabo de encontrar es un buen anime y si lo recomiendo. solo que no puedo dejar un resumen del anime por que uso el ps3 y tengo un limete de palabras pero si alguien lo hace estaria exelante.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
bueno porfin encontre lo que buscaba, el anime se yama ¨mahoraba¨ y en verdad que lo acabo de encontrar es un buen anime y si lo recomiendo. solo que no puedo dejar un resumen del anime por que uso el ps3 y tengo un limete de palabras pero si alguien lo hace estaria exelante.
Ok amigo tratare de hacerlo yo.
 
Superior