Pokemon Vs Digimon

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: ¿que les gusta mas?
Pokemon 25 65.79%
Digimon 13 34.21%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

mmmmm... lo que me sorprende es que cuando era pequeño... me gustaba mas pokemon.. pero la cosa es que somos tan tontos que diciendo "pika pika" sabemos lo que dice... ahora lo veo... y le digo "yo te rasco"XD

digimon porlomenos hablan... y es anterior a pokemon... nose.. ni uno ni otro..
Pokemon gana a Digimon por goleada. Ya de por sí la historia entra antes por los ojos (captúralos a todos), lo que incitaba al jugador a no dejar de jugar hasta tenerlos todos, así como los piques con los amigos por tener el mejor equipo de todos.

El anime de pokémon también me gustaba más, y es que el cambio constante de personajes de digimon a mi modo de ver provoca la pérdida de fans. Ahora ves cualquier capítulo de pokémon y parece claramente infantil.

Ese es el fallo que achaco a pokémon. No ha evolucionado en nada desde que salió. Todos los juegos son calcados a los anteriores (no vale que cambien la pokédex) y la serie mantiene su toque infantil (no crecen). ¿A quién no le habría gustado jugar un pokémon en 3d, con unos gráficos decentes, estilo final fantasy o monster hunter?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn