Pokemon Vs Digimon

¿que les gusta mas?

  • Pokemon

    Votos: 25 65.8%
  • Digimon

    Votos: 13 34.2%

  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues cual les gusta mas? (chicas que aparecen,argumento,etc)para mi 1000000000000000 veces pokemon le gana y es el mejor rpg para mi y me encanta el anime de pokemon aunque tmb me gusta digimon xd a ustedes cual les gusta mas?yo eleigo a pokemon xd
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mmmmm... lo que me sorprende es que cuando era pequeño... me gustaba mas pokemon.. pero la cosa es que somos tan tontos que diciendo "pika pika" sabemos lo que dice... ahora lo veo... y le digo "yo te rasco"XD

digimon porlomenos hablan... y es anterior a pokemon... nose.. ni uno ni otro..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal prefiero Digimon que pokemon, bueno la primera y segunda temporada de Digimon son buena ya son un clasico ya de la tercera y la cuarta ya son re malas, pero aun asi prefiero Digimon que pokemon
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pokemon!...principalmente pq marcaron una epoca en mi infancia...uff tenia el gameboy cambiaba pomemons y hasta tenia figuritas de ellas!...q tiempos

salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La primera temporada de Digimon me gusto muchisimo, pero de ahi en adelante...
Asi que me quedo con Pokemon :D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
madre mia que post... ajjaj me traen muy buenos recuerdos ambas series, cuando llegaba del colegio y me ponia aver digimon, prefiero los digimon, creo que es aora y me lo ponen otra vez y veia la primera y segunda temporada....
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Pokemon gana a Digimon por goleada. Ya de por sí la historia entra antes por los ojos (captúralos a todos), lo que incitaba al jugador a no dejar de jugar hasta tenerlos todos, así como los piques con los amigos por tener el mejor equipo de todos.

El anime de pokémon también me gustaba más, y es que el cambio constante de personajes de digimon a mi modo de ver provoca la pérdida de fans. Ahora ves cualquier capítulo de pokémon y parece claramente infantil.

Ese es el fallo que achaco a pokémon. No ha evolucionado en nada desde que salió. Todos los juegos son calcados a los anteriores (no vale que cambien la pokédex) y la serie mantiene su toque infantil (no crecen). ¿A quién no le habría gustado jugar un pokémon en 3d, con unos gráficos decentes, estilo final fantasy o monster hunter?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pokemon gana a Digimon por goleada. Ya de por sí la historia entra antes por los ojos (captúralos a todos), lo que incitaba al jugador a no dejar de jugar hasta tenerlos todos, así como los piques con los amigos por tener el mejor equipo de todos.

El anime de pokémon también me gustaba más, y es que el cambio constante de personajes de digimon a mi modo de ver provoca la pérdida de fans. Ahora ves cualquier capítulo de pokémon y parece claramente infantil.

Ese es el fallo que achaco a pokémon. No ha evolucionado en nada desde que salió. Todos los juegos son calcados a los anteriores (no vale que cambien la pokédex) y la serie mantiene su toque infantil (no crecen). ¿A quién no le habría gustado jugar un pokémon en 3d, con unos gráficos decentes, estilo final fantasy o monster hunter?
El verdadero tema es si estas seguro de que eso es un fallo. Les ha servido para seguir incorporando fans año tras año entre los "peques", asi que mal del todo no les ha ido xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi el digimon ke me gusto fue con los 1º niños y las evoluciones de los digimons se salen y almenos saben hablar....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi el digimon ke me gusto fue con los 1º niños y las evoluciones de los digimons se salen y almenos saben hablar y la historia es 1000 veces mejor, pokemon es siempre lo mismo y no tiene dialogo....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pokemon estaba bien pero hera demasiado para niños y ademas lo han ido alargando y sacando cosas nuevas y pokemons nuevos k dan asco,digimon era una serie mas seria y para gente mas mayor que pokemon.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo pokemon por que lo veia de chico y me encanto y tambien e jugado y tengo juegos de pokemon por eso jeje me encanta
saludos
 
Superior