Serie Naruto español

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Pues abro este hilo para ver si me resolveis mi duda sobre esta serie, ya que en el hilo oficial ni siquiera me han contestado...

Os comento, he empezado a ver esta serie y creo que solo tiene 104 capitulos doblados al español.¿Alguien sabe si volveran a emitir esta serie en españa?

Creo que la serie tiene como 400 capitulos, y aqui me surge otra duda. ¿Son 400 capitulos y luego empieza shippuden? Estoy un poco liado con esto...
La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!

La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!

Iniciado por Pabloquea2 Ver Mensaje
Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japosXDXD)

1 saludo!

Bien dicho, es lo que estoy haciendo yo, y ademas cuando juegues a los juegos de Ps3, o de Psp, o de 360.. las voces no te sonaran raras, que es una tontería, pero se agradece.

Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japosXDXD)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.

Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.

Tu lo dices, para ti, pero el mundo no esta hecho a tu medida, (no te lo tomes a mal) las temporadas son esas donde lo busques, no son 2, normal y shipudden y le wikipedia o google te lo diranXDXD

¿alguien sabe de una paguina de donde salgan todos los capitulos de la seria ?
se los agradeceria mucho

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Si te da igual que esten subtitulados te paso el enlace por mp, dimelo y te lo paso estan todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn