Serie Naruto español

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues abro este hilo para ver si me resolveis mi duda sobre esta serie, ya que en el hilo oficial ni siquiera me han contestado...

Os comento, he empezado a ver esta serie y creo que solo tiene 104 capitulos doblados al español.¿Alguien sabe si volveran a emitir esta serie en españa?

Creo que la serie tiene como 400 capitulos, y aqui me surge otra duda. ¿Son 400 capitulos y luego empieza shippuden? Estoy un poco liado con esto...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!
Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japosXDXD:douh:):hola:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La primera temporada de la serie consta de 220 capítulos, y a partir de ahí comienza el shippuuden, que ronda ahora mismo los 60 capítulos y subiendo (supongo que alcanzará la cifra de la primera temporada, ya que tienen material para rato).

En cuanto a si van a seguir doblándola al español no tengo ni idea xD pero yo que tú me veía la serie en versión original subtitulada, te aseguro que no hay color y no tendrás que ir con años de retraso respecto a la trama.

1 saludo!
Bien dicho, es lo que estoy haciendo yo, y ademas cuando juegues a los juegos de Ps3, o de Psp, o de 360.. las voces no te sonaran raras, que es una tontería, pero se agradece.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Tio a ver la el capitulo 104 es de la 4ª temporada (busca en wikipedia si no me crees) y si es el ultimo dado en español, y 2º que lo quieras ver en japo o no es decision tuya (yo lo odio y no soporto la voz de los japosXDXD:douh:):hola:
Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Comorl? 4º temporada? Bueno, para mi no son distintas temporadas que cambien el opening, si es que te refieres a eso. Donde está el verdadero salto es del "Naruto" normal al Shippuuden.
Tu lo dices, para ti, pero el mundo no esta hecho a tu medida, :D(no te lo tomes a mal) las temporadas son esas donde lo busques, no son 2, normal y shipudden y le wikipedia o google te lo diranXDXD
 
Superior