Mangas recomendables

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Yo te recomendaria Gantz, es de lo mejorcito que he leido. Eso si, esto es seinen ( para jóvenes y adultos), no shonen como los magas que sigues. Es bastante gore, la historia engancha muchísimo y los dibujos están muy bien realizados.

Te dejo un enlace hacia wikipedia con más información.
Si lo que persigues es reírte no dejes de lado un clásico como es Love Hina. Te lo recomiendo con todas mis fuerzas.
Luego a mí personalmente me gusta también desde Kare Kano hasta Hellsing pasando por Kaikan Phrase, Cardcaptor Sakura... Pero sin duda Love Hina creo que todo el mundo te lo recomendará, una serie para todos y muy buena ^^

Hola, pues bueno que empecé hace poco a leer manga y me gustaría que me recomendarais vuestros mangas favoritos Sólo me he leido Death Note y Naruto, y he probado con Bleach y no me ha dado más. ¿Alguien me recomienda un buen manga? Gracias

Iniciado por Raistlin Ver Mensaje

te recomiendo mucho Gantz ( aunque es bastante gore, toques eroticos, violento, etc. si no te importa eso te lo recomiendo muchisimo ) tambien te recomiendo samurai depeer kyo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn