Mangas recomendables

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Hola, pues bueno que empecé hace poco a leer manga y me gustaría que me recomendarais vuestros mangas favoritos :eek:lee: Sólo me he leido Death Note y Naruto, y he probado con Bleach y no me ha dado más. ¿Alguien me recomienda un buen manga? Gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Para mi el mejor One Piece sin duda XD luego si te gustan los deportes Slam Dunk (basket) y Eyeshield 21 ( Futbol Americano ) muy buenos yo me he reido muchos con estos XD prueba a ver =D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo te recomendaria Gantz, es de lo mejorcito que he leido. Eso si, esto es seinen ( para jóvenes y adultos), no shonen como los magas que sigues. Es bastante gore, la historia engancha muchísimo y los dibujos están muy bien realizados.

Te dejo un enlace hacia wikipedia con más información.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Para mi el mejor One Piece sin duda XD luego si te gustan los deportes Slam Dunk (basket) y Eyeshield 21 ( Futbol Americano ) muy buenos yo me he reido muchos con estos XD prueba a ver =D
He visto el anime de One Piece y estaba bien. Igual pruebo con el manga, gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si lo que persigues es reírte no dejes de lado un clásico como es Love Hina. Te lo recomiendo con todas mis fuerzas.
Luego a mí personalmente me gusta también desde Kare Kano hasta Hellsing pasando por Kaikan Phrase, Cardcaptor Sakura... Pero sin duda Love Hina creo que todo el mundo te lo recomendará, una serie para todos y muy buena ^^
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si eres fan de Saint Seiya te recomiendo que te leas el manga "The Lost Canvas" y ves como fue la anterior guerra santa entre Atena y Hades.
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
24
Karma
4
yo me estoy aciendo la coeccion de uno no muy conocido "COCO la leyenda de halcon" a mi personalmente me encanta...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, pues bueno que empecé hace poco a leer manga y me gustaría que me recomendarais vuestros mangas favoritos :eek:lee: Sólo me he leido Death Note y Naruto, y he probado con Bleach y no me ha dado más. ¿Alguien me recomienda un buen manga? Gracias

te recomiendo mucho Gantz ( aunque es bastante gore, toques eroticos, violento, etc. si no te importa eso te lo recomiendo muchisimo ) tambien te recomiendo samurai depeer kyo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
OOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S E X

Ya he llamado tu atencion creo, bueno, pues uno de los mejores mangas que he visto se llama 666 Satan (no es nada de cosas goticas ni cosas de esas), para 15añeros como yo esta muy bien :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Una manga recomendable...
Vas con tus amigos al bar que os guste y os poneis a beber cubatas toda la noche, y cuando te des cuenta llevas una Manga....jejeje
Yo lo he hecho más de una vez y es bastante recomendable:cunao:
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pues yo te recomiendo full metal alchemist(una gran serie) rurouni kenshin, dragon quest y beet the vander buster
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo te recomiendo Louie el guerrero de las runas y .hack estan muy bien las dos a mi me encantan.
Suerte y un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una manga recomendable...
Vas con tus amigos al bar que os guste y os poneis a beber cubatas toda la noche, y cuando te des cuenta llevas una Manga....jejeje
Yo lo he hecho más de una vez y es bastante recomendable:cunao:
Bien, incitando a un menos a pillarse turcas inolvidables!!
Que pide consejo sobre cómics Manga, pues tu le dices que se ahogue en cubatas.. Me callo lo que pienso.

Y un buen Manga para leer.. Yo estoy con Naruto, y con Bleach, no te puedo recomendar ninguno que no te hayas leído ya.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bien, incitando a un menos a pillarse turcas inolvidables!!
Que pide consejo sobre cómics Manga, pues tu le dices que se ahogue en cubatas.. Me callo lo que pienso.

Y un buen Manga para leer.. Yo estoy con Naruto, y con Bleach, no te puedo recomendar ninguno que no te hayas leído ya.
Se perfectamente que está hablando sobre comics Mangas, me he leído el hilo.
No era más que una broma, si no te hace gracia ya lo siento, hay que tener un poquito de sentido del humor hombre.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
lo que de verdad me a extrañao de este post es que nadie haya recomendado berserk... eso si que es una obra maestra ejejje
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
En fin, muchas gracias a todos por recomendarme vuestros mangas favoritos. Ahora sólo queda echarle una ojeada a todos y comprar el tomo 1 de los mangas mas atractivos. Gracias!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Algunos de los buenos mangas te los podras ver aqui, sin tener que comprar, ni tampoco descargar se ven directamente ;)

www.submanga.com

PD: El manga que te he dicho antes, 666 Satan, en esa pagina solo tienen el principio, aunque lo suficiente como para engancharte xD, luego si ves que te interesa el manga y quieres ver los otros capis mandame un MP ;)


:hola:
 
Superior