Mangas recomendables (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Una manga recomendable...
Vas con tus amigos al bar que os guste y os poneis a beber cubatas toda la noche, y cuando te des cuenta llevas una Manga....jejeje
Yo lo he hecho más de una vez y es bastante recomendable

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Bien, incitando a un menos a pillarse turcas inolvidables!!
Que pide consejo sobre cómics Manga, pues tu le dices que se ahogue en cubatas.. Me callo lo que pienso.

Y un buen Manga para leer.. Yo estoy con Naruto, y con Bleach, no te puedo recomendar ninguno que no te hayas leído ya.

Bien, incitando a un menos a pillarse turcas inolvidables!!
Que pide consejo sobre cómics Manga, pues tu le dices que se ahogue en cubatas.. Me callo lo que pienso.

Y un buen Manga para leer.. Yo estoy con Naruto, y con Bleach, no te puedo recomendar ninguno que no te hayas leído ya.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Se perfectamente que está hablando sobre comics Mangas, me he leído el hilo.
No era más que una broma, si no te hace gracia ya lo siento, hay que tener un poquito de sentido del humor hombre.
Algunos de los buenos mangas te los podras ver aqui, sin tener que comprar, ni tampoco descargar se ven directamente

www.submanga.com

PD: El manga que te he dicho antes, 666 Satan, en esa pagina solo tienen el principio, aunque lo suficiente como para engancharte xD, luego si ves que te interesa el manga y quieres ver los otros capis mandame un MP

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn