Sobre POKEMON

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

pues es que veo que ultimamente la gente la critica por que dicen que s para crios pero yo no pienso asi es mi segund anime favorito y la vi desde pequeño adfemas mucha genete juega a pokemon en los emuladores de psp o en las mismas game boy y nintendo ds o yo mismo lo jugaba en la nintendo 64 sus juegos son de lo mejor en rpg por turnos el meor rpg por turnos creo yo y en la game cube y la wii no vale nada pero los pokemon stadium eran la ostia y el anime me encanta sobre todo el primero cuademas tiene muchas aventuras paralelas a los ginmanasios y combates pokemon como los romances entrmisty y ash etc
--- [ Añadido ] -----
creo que es muy buen anime
yo prefiero siempre el anime viejo al nuevo yua que el nuevo no vale ni madre son intentos de plagioas los verdaderos animes vease na##to,bleach,etc la epoca dorada del anime ya paso y ma con el final de dragon ball yde series como saint seiya,digimon etc launica que sigue viva es db y pokemon como me gustaria volver a esos tiempos enlos que viamos buen anime
Siento dar la nota contradictoria, pero a mi ese anime siempre me ha parecido malísimo, xD.

Mira que he intentado verlo, comprender que hay en él que se mereciera tanta repercusión. Pero por más que lo intenté no conseguí descifrar el enigma.

Conversaciones infantiles, personajes sin interés alguno, batallas aburridísimas, argumento tan simple como un botijo, animación pobre, diseño desprovisto de todo interés, el "Team Rocket", (mención especial) y muchas virtudes más.

Y sobre los juegos, que decir. No entiendo como pensáis que esos son los mejores combates por turnos que existen en el mundo del videojuego. Sólo con el peor Final Fantasy ya tienes suficiente para no asegurar eso.

Eso si, respeto vuestra opinión, tan válida o más que la mia,

Saludos.
no lo estamos comprarando con FF , el que crea que pokemon es mejor esta como una cabra .
solo dabamos nuestra opinion de como empezo la serie y como ha acabado (de pena)
los juegos no pasan de entretenidos , hay momentos buenos y otros aburridisimos , pero para ir de vacaciones no estan mal XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn