Sobre POKEMON

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues es que veo que ultimamente la gente la critica por que dicen que s para crios pero yo no pienso asi es mi segund anime favorito y la vi desde pequeño adfemas mucha genete juega a pokemon en los emuladores de psp o en las mismas game boy y nintendo ds o yo mismo lo jugaba en la nintendo 64 sus juegos son de lo mejor en rpg por turnos el meor rpg por turnos creo yo y en la game cube y la wii no vale nada pero los pokemon stadium eran la ostia y el anime me encanta sobre todo el primero cuademas tiene muchas aventuras paralelas a los ginmanasios y combates pokemon como los romances entrmisty y ash etc
--- [ Añadido ] -----
creo que es muy buen anime
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo era un pokemanXD me encantaba, es más, me he pasado uno de los nuevos para Nintendo DS, anda que no te entretienen ni nada jaja, un saludo XD

La serie la veía pero prefería sus juegos:)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hace tiempo no estaba mal , per ocada vez va a peor y cada vez la gente crece mas y nos vamos desenganchando de la serie, yo la veia a los 9 años pero ya .....
eso si a los juegos sigo jugando XD hay que reconocerlo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo he jugado a todos los pokemon habidos y por haber xd, solo que ahora ya lo deje de lado me gustan mas los juegos de la next-gen
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajajajsi yo casi me compro la ds por el perla y el diamante juego al rubi es mi favorito y al training card en psp es lo bueno de tener la psp carakeada es verdad el anime pierde callidad pero en sus incios fue casi tan bueno como lo es dragon ball,eso si db es el mejor que hay
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Yo tambien veia la serie pero ahora prefiero jugar mas los juegos aunque son muy repetidos :/
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
yo prefiero siempre el anime viejo al nuevo yua que el nuevo no vale ni madre son intentos de plagioas los verdaderos animes vease na##to,bleach,etc la epoca dorada del anime ya paso y ma con el final de dragon ball yde series como saint seiya,digimon etc launica que sigue viva es db y pokemon como me gustaria volver a esos tiempos enlos que viamos buen anime
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento dar la nota contradictoria, pero a mi ese anime siempre me ha parecido malísimo, xD.

Mira que he intentado verlo, comprender que hay en él que se mereciera tanta repercusión. Pero por más que lo intenté no conseguí descifrar el enigma.

Conversaciones infantiles, personajes sin interés alguno, batallas aburridísimas, argumento tan simple como un botijo, animación pobre, diseño desprovisto de todo interés, el "Team Rocket", (mención especial) y muchas virtudes más.

Y sobre los juegos, que decir. No entiendo como pensáis que esos son los mejores combates por turnos que existen en el mundo del videojuego. Sólo con el peor Final Fantasy ya tienes suficiente para no asegurar eso.

Eso si, respeto vuestra opinión, tan válida o más que la mia, ;)

Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no lo estamos comprarando con FF , el que crea que pokemon es mejor esta como una cabra .
solo dabamos nuestra opinion de como empezo la serie y como ha acabado (de pena)
los juegos no pasan de entretenidos , hay momentos buenos y otros aburridisimos , pero para ir de vacaciones no estan mal XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la serie yo ya la encuentro un poco quemada al principio estaba bien pero es cansina y repetitiva xD los juegos a mi me gustan lso de toda la vida por turnos y eso los encuentro bastante entretenidos no las tonterias que salen ahora de si conveirtete en pokemon etc xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo veia la serie cuando tenia 9 y 10 años , osea cuando eres un crio con muy pocas luces, namas que uno madura un poquito deberia dejar de verla , es un COÑAZO, el otro dia estaba viendo mi hermano un capitulo de los que echan en telecinco y madre mia que cosa mas infantil, dicen tonterias tras tonterias tras tonterias , siempre lo mismo con los dichosos Gimnasios y los dichosos torneos que no ganaba nunca .>No es por ofender, pero para mí es una de las mayores mierdas que he visto nunca y ya de los juegos no hablemos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La serie quizá pueda parecer algo más infantil, pero los juegos no dejan de ser RPGs... Yo de hecho sigo jugando ^^
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
simplemente ya solo la estetica la considero bastante infantil, bastante muy infantil XD

is my opinion xD
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pokemon se deterioro con el tiempo pero para mi en sus inicios es el segundo mejor anime que hay pero no entiendo por qu decis que acabo si todavia que da mas anime pero ya no lo vere las 8 primeras temporadas fueron muy buienas y bueno como juego el ff esta mejorsupongo aunque nunca jugue a uno
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Lo Maximo

Ala este Anime fue lo Maxico Pokemon 4 evere ... todos sabemos que este puto anime que lamentablemente tiene que ver con nintendo ya es inmortal xq siempre va a ser recordado .:eek:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pokemon es la infancia de muchos de nosotros xD
Pero ya se estan pasando, la ultima vez que supe de los juegos ya iban por el 250...
Cualquiera los caza a todos...
 
Superior