Sobre POKEMON (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

LOL, donde haya un buen finalfantasy.....

El gran error de Pokemon fué aprovecharse mucho del éxito y hacer monótona la série e infantil.
El primer juego fué bestial. (También tenía 10 años o menos xDD).

Ahora después de la madurez:
Metal gears solid 4
FinalFantasy XIII
Call of Duty 4
GTA 4

Eso si son juegazos xD
Pues pokemon esta a la talla de dragon ball z aunq les duela tiene mas juegos incluzo nintendo tiene ese juego de exclusivo y es de lo mejor la historias tienen mas capitulos que naruto y todabia estan haciendo la serie y juegos, pokemon y sus juegos estan de diez no se comparan con las series naruto ni caballeros del zodiaco pokemon es mejor, y ya.
yo deje los pokemon en cuanto pille el perfect dark (n64) y juegos de ese tipo, aunque el pokemon stadium y el pokemon snap, una revolucion el stadium con el aparatin este de meter los juegos, estaba mu chulo jeje

PD: los verdaderos pokemones son estos:
  Spoiler:  

no opino al respecto... jajajaja
Pokemon es un clasico de mi infancia, era una gran seria cuando salia ash y todos los personajes de la serie original, la serie de pokemon de ahora ya no se parece en nada. :P:P Viva pikachu :PxD xD
Fueron los mejores con el rojo y el plata, pero a partir de q:
vallan 5 generaciones d pokemon con la mism historia(grupo malo q kiere dominar el mundo a base de capturar x pokemons e ir cojiendo medallitas, y capturar innumerables bichos)
ya no se q pokemon mas puede salir, o un remake de agun pokemon antiguo o el pokemon petroleo con 700 pokemons a capturar.
Personalmente, no le veo utilidad poner a tantos bichos por capturar(casi 500) si casi nadie se los va a conseguir POR MEDIOS LEGALES a todos
desd q me pase el pokemon amarillo y consegui capturar a todos los malditos bichos para q me viniese 1 mensaje q dice "enhorabuena ya tienes a to los bixos" los demas juegos los he jugado de pasada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn