[Juego] naruto preguntas. (para seguidores)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Propongo un cuestionario de Naruto el que los 3 primeros que respondan estas 3 preguntas se llevan la demo de naruto ultimate ninja storm:eek:lee:, los requisitos son 40 gracias y 90 posts (esto lo hago porque para dejar mi cuenta necesito gente de confianza XD)

1ª¿que relacion tiene orochimaru con anko?
2ª¿a quien mato itachi para conseguir el mangekyou sharingan?
3ªCual es el nombre completo de ino

Son facilisimas:victoria:

Si sabeis las 3 por mp si no no posteeis plis
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
la primera no la seXDXD
la segunda no lo tenia de nacimiento?
ino pokemon?
XDXDXD no lo se pero yo soy de confianza y si ago algo vienes ami casa y me das una paliza k soy de murcia XDXDD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
1- amo y sumisa
2- no es un poder, son lentillas
3- Inotenerunaps3
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
verdadero cloud tienes algo k ver con el verdadero tidus????? y pork tu barra de activity es mas larga????
Por que su nombre es mas largo y se alarga:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR SI NO SABEIS LAS 3 NO POSTEEIS QUE AYUDAIS A LOS DEMAS Y SI SABEIS LAS 3 POR MP
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Por que su nombre es mas largo y se alarga:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR SI NO SABEIS LAS 3 NO POSTEEIS QUE AYUDAIS A LOS DEMAS Y SI SABEIS LAS 3 POR MP
aa ok. no hace falta que me la dejes pero como esta la demo?yo era fan asta que lo sacaron en español y me dan ascazo las voces vi asta el capitulo 150 y tengo la primera peli por eso si esta wapo el juego quizas lo compre
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
aa ok. no hace falta que me la dejes pero como esta la demo?yo era fan asta que lo sacaron en español y me dan ascazo las voces vi asta el capitulo 150 y tengo la primera peli por eso si esta wapo el juego quizas lo compre
La demo es la leche tio y porque a nadie le gustan las voces yo odio a los putos japo tienen voces de retrasos yo me lo veo en español y perfectoXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
La demo es la leche tio y porque a nadie le gustan las voces yo odio a los putos japo tienen voces de retrasos yo me lo veo en español y perfectoXDXD
joe no voy a poder esperar al 17XDXD
no me gustan por sobretodo el "vaya que si"y an kitao los tacosXDXDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si vais a hacer un juego de preguntas organizarlo mejor, no os pongais a postear sobre otras cosas...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
8
Karma
4
1 anko fue la pupila de orochimaru puesto que aun tiene el sello y puede controlar las serpientes




2 se supone ke mato a su mejor amigo pero en el manga no se sabe si hay una organizacion controlandolo a el y a todo akatsuki o si fue obito (uchiha madara) kien se cargo a todos los uchiha del pueblo puesto ke itachi estaba en anbu


3 yamanaka ino


PD:simplemente lo hago para informaros de naruto no kiero la demos puesto ke no tngo aun ps3 ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ok se acabo ya hay 3 correctas se cierra el test y no haceis ni puto caso al primer post me vere obligado a darsela al unico que no ha posteado aqui las respuestas.

:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y no es mejor que un usuario proponga una pregunta, que la gente postee las respuestas, que el usuario que formula la pregunta aclare quien ha respondido correctamente antes, y darle a este el turno para que pregunte, y así sucesivamente....?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y no es mejor que un usuario proponga una pregunta, que la gente postee las respuestas, que el usuario que formula la pregunta aclare quien ha respondido correctamente antes, y darle a este el turno para que pregunte, y así sucesivamente....?
Eso es lo que pensaba hacer despues de regalar la demo (pues lo he visto en otros foros) de el juego pero veo que la gente pasa de todo, gracias dirty ya le he dicho a stewie que cierre:hola:
 
Superior