[Juego] naruto preguntas. (para seguidores) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

aa ok. no hace falta que me la dejes pero como esta la demo?yo era fan asta que lo sacaron en español y me dan ascazo las voces vi asta el capitulo 150 y tengo la primera peli por eso si esta wapo el juego quizas lo compre

Iniciado por chanante Ver Mensaje
La demo es la leche tio y porque a nadie le gustan las voces yo odio a los putos japo tienen voces de retrasos yo me lo veo en español y perfectoXDXD

La demo es la leche tio y porque a nadie le gustan las voces yo odio a los putos japo tienen voces de retrasos yo me lo veo en español y perfectoXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
joe no voy a poder esperar al 17XDXD
no me gustan por sobretodo el "vaya que si"y an kitao los tacosXDXDXDXD
1 anko fue la pupila de orochimaru puesto que aun tiene el sello y puede controlar las serpientes

2 se supone ke mato a su mejor amigo pero en el manga no se sabe si hay una organizacion controlandolo a el y a todo akatsuki o si fue obito (uchiha madara) kien se cargo a todos los uchiha del pueblo puesto ke itachi estaba en anbu

3 yamanaka ino

PD:simplemente lo hago para informaros de naruto no kiero la demos puesto ke no tngo aun ps3 ^^

Y no es mejor que un usuario proponga una pregunta, que la gente postee las respuestas, que el usuario que formula la pregunta aclare quien ha respondido correctamente antes, y darle a este el turno para que pregunte, y así sucesivamente....?

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Eso es lo que pensaba hacer despues de regalar la demo (pues lo he visto en otros foros) de el juego pero veo que la gente pasa de todo, gracias dirty ya le he dicho a stewie que cierre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4