Crecen los rumores sobre Diablo III

Conversación publicada en el foro PC

 

Es un baile ya familiar: Blizzard deja ver que tiene algún anuncio, lanza alguna promoción de forma críptica e Internet se vuelve loco intentando anticipar alguna pista que demuestre que el anuncio es la ansiada secuela de Diablo -hasta que la compañía deja de jugar y desvela que se trata de cualquier otra cosa-. Pero hay ocasiones, como los días previos al anuncio de Starcraft 2, que los rumores cobran especial fuerza e incluso los más escépticos comienzan a pensar: "quizás esta vez...".

Y lo cierto es que los rumores son insistentes y ruidosos. Las crípticas imagenes y runas que Blizzard desvela poco a poco son motivo de intensa observación, estudio y discusión -las tres runas desveladas hasta ahora pertenecen a Diablo, Warcraft y Starcraft- y los ejecutivos de la compañía hablan de anuncios "excitantes". Para echar más leña al fuego, la página videogaming247, perteneciente a la red Eurogamer, informa de que dos fuentes de confianza en el mundo del desarrollo han asegurado que el anuncio de este fin de semana es Diablo 3. Sin duda, todo apunta a un fin de semana lleno de emociones fuertes para los millones de fans que tiene el estudio en el mundo.



Pues lo dudo un poco (aunque en verdad quisiera que sea cierto) ya que los muchachos de Blizzard estan muy enfrascados puliendo Starcraft 2, y que yo recuerde siempre se han mantenido realizado un SOLO juego hasta que cumpla todas las expectativas propias y de los numerosos aficionados que tiene. Y más aún con un juegazo como este, dudo que se deseen dividir fuerzas... "El que mucho abarca, poco aprieta".
Aunque, por supuesto, podría estar equivocado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn