Canvio del disco duro

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Una pregunta para los genios de los ordenadores...

Yo soy un poco cafre en esto y queria saber que si yo le quito el disco duro al ordenador y le pongo uno nuevo de mayor tamaño, no me arrancara el windows ya que no esta instalado en el nuevo no?
Esque me va muy lento y no quiero comprarme uno nuevo... alguien sabe de como arreglarlo?¿
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
esque tengo solo 80g en el disco duro y siempre lo lleno en nada...
muxas gracias a los 2
 
M

mugan86

Pues debes de fijarte en que tipo de conexión tienes tu PC (si es PATA, esl sistema antiguo o el SATA, el más nuevo). Luego sabiendo esto debes de ir a la tienda y según lo que te quieres gastar o no, debes de pillartelo. Luego te lo instalas en el pc y le metes el sistema, drivers, programas y etc.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tambien lo puedes solucionar comprandote un disco duro externo que por 100 euros tienes de mas 750 gb.
En tiendas como media market estan tirados de precio.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me compraria un disco duro externo, ya que puedes llevarlo a cualquier lado con facilidad y descargarte cosas de los ordenadores de los colegas ademas lo podras conectar por usb a la ps3 y asi podras ver video musica fotos...
 
M

mugan86

Aunque si quieres velocidad de transferéncia de datos, con un externo, la has cagado.
Totalmente de acuerdo. Además los discos duros internos para un pc están bien de precio, no son como los de los portátiles y la ps3 (los de 2,5 ") que salen más caros. Si no tienes problemas en ponertelo, comprate uno interno de los de 3,5 " ya que de rendimiento andan fenomenal y te evitas tener un disco externo fuera del pc estorbando.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
socio no es canvio jejejejej
es cambio te has cargao la palabra aunque eso es lo de menos jejejeje
 
Superior