Mi nuevo pc

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues nada a ver que os parece mi nuevo pc,decirme si es bueno o no,gracias

CPU intel core 2 Quad Q6600
PC ASUS P5E
Disco duro DD S2 750Gb Seagate/maxton 32Mb
memoria RAM DDR2.667 2Gb Kingston Value RAM,son 2 de dos gb
grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T
lector de targetas interno+USB 3,5 (negro)
targeta grafica:VGA nVidia 9800GTX 512 DDR3
fuente de alimentacion ATX 2.2 nox urano 600W
caja ATX Xion solaris negra(led azul) 450W
microsoft windows vista ultimate x64

pues nada a ver que os parece compañeros
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pero hoy en dia es dificil encontrar XP si te refieres a eso, y mas cuando compras pc ya montados. Aunque a mi tb me gusta mas xp
Dudo quqe haya comprado ese pc ya montado... normalmente no montan cosas tan potentes.
--- [ Añadido ] -----
Me lo an montado por piezas no estaba montado,el SO lo eleji yo
Pues creo que la elección de SO ha sido un error, pero bueno, tiene fácil solución...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Y como es que no elegistes windows xp, en mi opinion para el uso que por lo menos yo le doy me parece bastante mejor ya que el vista viene bastante restringido
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Pues nada a ver que os parece mi nuevo pc,decirme si es bueno o no,gracias

CPU intel core 2 Quad Q6600
PC ASUS P5E
Disco duro DD S2 750Gb Seagate/maxton 32Mb
memoria RAM DDR2.667 2Gb Kingston Value RAM,son 2 de dos gb
grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T
lector de targetas interno+USB 3,5 (negro)
targeta grafica:VGA nVidia 9800GTX 512 DDR3
fuente de alimentacion ATX 2.2 nox urano 600W
caja ATX Xion solaris negra(led azul) 450W
microsoft windows vista ultimate x64

pues nada a ver que os parece compañeros
Está bien, pero is puedes conseguir una grafica mejor o añadirle otra ya que las gtx soportan sli, es decir k puedes conectar dos a la vez. Yo tengo una de 1gb nvidia y otra de 512 ati
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Buena máquina, mal sistema operativo...
Ponte Linux o cualquier semejante.

Un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno no,es la polla tio,tengo uno parecido al tuyo,es un 6000 con una grafica 8600GT,2GB de RAM,y todo eso,con el XP que da menos problemas que el Vista Jeje.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ese ordenador esta muy bien. Solo le veo dos "peros".

1-La ram al precio que esta ahora compensa poner 4GB (y mas con el vista x64).

2-Estan saliendo graficas nuevas estos dias y tal vez has hecho mal pillando esa (pero es muy buena, solo que podrias haber conseguido una mejor).

Luego para el que dice que hagas un SLI le digo que no estoy deacuerdo. Es un despilafarro y solo sirve para mover Crysis unos pocos fps mas. Ademas, diciendo que tienes una Nvidia de 1GB y una ATI de 512MB demuestras que no sabes del tema... No se pueden juntar graficas de distinta marca y la ram de una grafica no mide su potencia.

Tambien decir que el vista x64 en mi opinion lo veo bien si lo que quieres es jugar. Aunque ya no se da soporte a programas de 16 bits (juegos de hace 15 años lo menos o software ms-dos).

Ah, y que sepas que puedes hacer un overclock bueno a ese procesador, pero la ram que has cogido te va a limitar (habria sido mejor pillarlas de 800MHz).

Saludos!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Veo muchas respuestas iguales, pero no razones. ¿Por que es malo el Vista X64 segun vosotros? Yo lo veo bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Ese ordenador esta muy bien. Solo le veo dos "peros".

1-La ram al precio que esta ahora compensa poner 4GB (y mas con el vista x64).

2-Estan saliendo graficas nuevas estos dias y tal vez has hecho mal pillando esa (pero es muy buena, solo que podrias haber conseguido una mejor).

Luego para el que dice que hagas un SLI le digo que no estoy deacuerdo. Es un despilafarro y solo sirve para mover Crysis unos pocos fps mas. Ademas, diciendo que tienes una Nvidia de 1GB y una ATI de 512MB demuestras que no sabes del tema... No se pueden juntar graficas de distinta marca y la ram de una grafica no mide su potencia.

Tambien decir que el vista x64 en mi opinion lo veo bien si lo que quieres es jugar. Aunque ya no se da soporte a programas de 16 bits (juegos de hace 15 años lo menos o software ms-dos).

Ah, y que sepas que puedes hacer un overclock bueno a ese procesador, pero la ram que has cogido te va a limitar (habria sido mejor pillarlas de 800MHz).

Saludos!!
no tengo 2 gigas sino cuatro son deo memorias de ram de 2 gigas
 
Superior