Mi nuevo pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pues nada a ver que os parece mi nuevo pc,decirme si es bueno o no,gracias

CPU intel core 2 Quad Q6600
PC ASUS P5E
Disco duro DD S2 750Gb Seagate/maxton 32Mb
memoria RAM DDR2.667 2Gb Kingston Value RAM,son 2 de dos gb
grabadora DVD ASUS DRW-2014L1T
lector de targetas interno+USB 3,5 (negro)
targeta grafica:VGA nVidia 9800GTX 512 DDR3
fuente de alimentacion ATX 2.2 nox urano 600W
caja ATX Xion solaris negra(led azul) 450W
microsoft windows vista ultimate x64

pues nada a ver que os parece compañeros

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Está bien, pero is puedes conseguir una grafica mejor o añadirle otra ya que las gtx soportan sli, es decir k puedes conectar dos a la vez. Yo tengo una de 1gb nvidia y otra de 512 ati
Ese ordenador esta muy bien. Solo le veo dos "peros".

1-La ram al precio que esta ahora compensa poner 4GB (y mas con el vista x64).

2-Estan saliendo graficas nuevas estos dias y tal vez has hecho mal pillando esa (pero es muy buena, solo que podrias haber conseguido una mejor).

Luego para el que dice que hagas un SLI le digo que no estoy deacuerdo. Es un despilafarro y solo sirve para mover Crysis unos pocos fps mas. Ademas, diciendo que tienes una Nvidia de 1GB y una ATI de 512MB demuestras que no sabes del tema... No se pueden juntar graficas de distinta marca y la ram de una grafica no mide su potencia.

Tambien decir que el vista x64 en mi opinion lo veo bien si lo que quieres es jugar. Aunque ya no se da soporte a programas de 16 bits (juegos de hace 15 años lo menos o software ms-dos).

Ah, y que sepas que puedes hacer un overclock bueno a ese procesador, pero la ram que has cogido te va a limitar (habria sido mejor pillarlas de 800MHz).

Saludos!!

Ese ordenador esta muy bien. Solo le veo dos "peros".

1-La ram al precio que esta ahora compensa poner 4GB (y mas con el vista x64).

2-Estan saliendo graficas nuevas estos dias y tal vez has hecho mal pillando esa (pero es muy buena, solo que podrias haber conseguido una mejor).

Luego para el que dice que hagas un SLI le digo que no estoy deacuerdo. Es un despilafarro y solo sirve para mover Crysis unos pocos fps mas. Ademas, diciendo que tienes una Nvidia de 1GB y una ATI de 512MB demuestras que no sabes del tema... No se pueden juntar graficas de distinta marca y la ram de una grafica no mide su potencia.

Tambien decir que el vista x64 en mi opinion lo veo bien si lo que quieres es jugar. Aunque ya no se da soporte a programas de 16 bits (juegos de hace 15 años lo menos o software ms-dos).

Ah, y que sepas que puedes hacer un overclock bueno a ese procesador, pero la ram que has cogido te va a limitar (habria sido mejor pillarlas de 800MHz).

Saludos!!

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
no tengo 2 gigas sino cuatro son deo memorias de ram de 2 gigas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn