Experiencia propia[Navegadores]

Conversación publicada en el foro PC

Bueno,haze poco instale el nuevo mozilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.

Bueno,haze poco instale el nuevo morzilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.

Iniciado por yordan Ver Mensaje

no se si lo hiciste queriendo pero no esta mal el chiste xDDD.
Bueno, decir qe llevo con firefox desde la primera version en sus primeras actualizaciones y todo perfecto , freeware 4ever.
Saludos,RvK1.

Bueno,haze poco instale el nuevo morzilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Morzilla, jajajajaja.

Es el que yo uso, pero hay cada vez mas gente que se decanta por el Opera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn