Experiencia propia[Navegadores]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Bueno,haze poco instale el nuevo mozilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Bueno,haze poco instale el nuevo morzilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.

no se si lo hiciste queriendo pero no esta mal el chiste xDDD.
Bueno, decir qe llevo con firefox desde la primera version en sus primeras actualizaciones y todo perfecto , freeware 4ever.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Bueno,haze poco instale el nuevo morzilla,y digo que para mi es el mejor navegador del pc,superando mucho al internet explorer en velocidad y etc... en fin en todo,solo os digo que instaleis al mozilla,que es mucho mejor navegador que el internet explorer,que ya mas de una vez me ha dado disgustos.
Morzilla, jajajajaja.

Es el que yo uso, pero hay cada vez mas gente que se decanta por el Opera.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo e usado el firefox y me a encantado, pero tuve que formatear el ordenata y ya no me e acordao de instalarlo otra vez,XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo el Mozilla Firefox 3 Final desde el dia de su lanzamiento y lo veo muy perfecto en todos sus aspectos. Lo recomiendo al 100%
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo tengo el Opera que para mi es mejor que el Mozilla, y creo, o eso me pareció cuando lo probé, que el Safari es mejor que el Mozilla.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Es cierto!!! A mi el Opera no me gusto porque se pasa de ser un explorador a algo multiusos y tarda mucho mas en iniciarse, ademas consume mucho mas recursos!!
 
Superior