duda sobre tarjeta grafica

Conversación publicada en el foro PC

hola ayer me compre un ordenador nuevo por 350 euros,

procesador intel pentium dualcore inside e22200
3gb memoria ram
500gb disco duro
lector de tarjetas
y demas

aqui esta mi duda: me viene con una tarjeta grafica que es la nvidia geforce 7050

¿esta bien la tarjeta? podria mover el crysis y si esta bien el ordenador en general.
Te has fijado en las cosas menos importantes para comprar un PC, lo más importante son: Procesador, placa base, ram, y gráfica.

Que Ram es? Frecuéncia? Tipo?

Sio quieres que te diga si has hecho una buena compra etc y que limitaciones tiene tu pc, deberías decirme:

que placa base tiene (modelo)
que procesador tiene (modelo)
que gráfica tiene

Lo que tu dices es el GPU (procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos), no el modelo de la gráifca.
Si lo quieres que te diga si has hecho una buena compra etc y que limitaciones tiene tu pc, deberías decirme:

que placa base tiene (modelo)
que procesador tiene (modelo)
que gráfica tiene

Lo que tu dices es el GPU (procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos), no el modelo de la gráifca.

bueno independientemente de todo lo que te ha preguntado sygate, que deberias saber, esa grafica no creo que mueva el crysis, y si lo hace sera a duras penas.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
No líes al chaval, el no te ha dicho ninguna gráfica, porque eso no es uan gráfica, como ya he dicho es el GPU de la placa base.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn