duda sobre tarjeta grafica

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola ayer me compre un ordenador nuevo por 350 euros,

procesador intel pentium dualcore inside e22200
3gb memoria ram
500gb disco duro
lector de tarjetas
y demas


aqui esta mi duda: me viene con una tarjeta grafica que es la nvidia geforce 7050

¿esta bien la tarjeta? podria mover el crysis y si esta bien el ordenador en general.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Te has fijado en las cosas menos importantes para comprar un PC, lo más importante son: Procesador, placa base, ram, y gráfica.

Que Ram es? Frecuéncia? Tipo?

Sio quieres que te diga si has hecho una buena compra etc y que limitaciones tiene tu pc, deberías decirme:

que placa base tiene (modelo)
que procesador tiene (modelo)
que gráfica tiene

Lo que tu dices es el GPU (procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos), no el modelo de la gráifca.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Si lo quieres que te diga si has hecho una buena compra etc y que limitaciones tiene tu pc, deberías decirme:

que placa base tiene (modelo)
que procesador tiene (modelo)
que gráfica tiene

Lo que tu dices es el GPU (procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos), no el modelo de la gráifca.
__________________
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
donde puedo encontrar estas cosas para decirtelo

que placa base tiene (modelo)
que procesador tiene (modelo)
que gráfica tiene
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
bueno independientemente de todo lo que te ha preguntado sygate, que deberias saber, esa grafica no creo que mueva el crysis, y si lo hace sera a duras penas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pues supongo que a no ser que quieras abrir el pc, tienes 2 opciones o instalarte un software que te dará toda esa info (Everest) o leer el manual de instrucciones que seguro que lo pone
--- [ Añadido ] -----
bueno independientemente de todo lo que te ha preguntado sygate, que deberias saber, esa grafica no creo que mueva el crysis, y si lo hace sera a duras penas.
No líes al chaval, el no te ha dicho ninguna gráfica, porque eso no es uan gráfica, como ya he dicho es el GPU de la placa base.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bua paso de abrir el pc y todo eso

peroen una pagina que analiza si tu pc puede mover diversos juegos pone que supera los minimos por bastante
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Entonces no te puedo ayudar, si no me sabes decir que componentes tiene el pc que has comprado... Aunque para la próxima un consejo: Antes de comprar nada, infórmate más. Seguro que te ahorraras algún disgusto
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si no voy a utilizar el ordenador para jugar nada mas que para otras cosas y si ademas puedo jugar al juego ese pues mejor
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
he puesto todas las caracteristicas en el primer post

y si se loque he comprado barato ademas

quiero saber si puede mover el crysis o no nada mas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Con los datos que das no te lo podemos decir, tu peudes tener 100 millones de Gb de ram, que como sean muy lentos el juego te irá como el culo, además si no nos dices nada del procesador y de la gráfica, es IMPOSIBLE decirte nada.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Con los datos que das no te lo podemos decir, tu peudes tener 100 millones de Gb de ram, que como sean muy lentos el juego te irá como el culo, además si no nos dices nada del procesador y de la gráfica, es IMPOSIBLE decirte nada.
Procesador intel pentium dualcore inside e22200
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Si quisieras jugar, lo unico que puedes hacer es comprar una fuente de alimentacion de 400W de calidad y una grafica de gama media (una 9600GT o una HD3850).

Pero eso lo digo sin saber nada sobre tu PC (como ya te han dicho todos).

Saludos!!
 
Superior