Problema con Guitar Zero

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
ola..que tal..como andan??...weno...tego un problema con el guitar zero....en la parte how to play (como jugar) el primero de todos...empieso...bien....sigo todo bien ningun error...despues viene la parte q ay q aser verde y rojo manteniendo...verde rojo...verde rojo mantiendo..y asi varias veces....vienen un par solas asules...verde y mantener roja y amariya...roja y amariya...mantener roja y amariya y asi otros par de veces....el problema esta ahi....cuando apreto la roja y la amariya no toca lo q vendria a ser la pua...osea...aver si me entienden...apreto un color y para q suene la nota ay q tocar un boton (en este caso yo lo tengo como la tecla para borrar...[el que tiene la flecha <--]...)...y apreto los dos colores y solo con esos dos colores (rojo y amarillo) no suena..no se toca la tecla q suena la nota (el <--).....nose si me entendieron...pero espero algun tipo de ayuda plis.....................Desde ya muchas gracias...
____________________________________________________________

Att. ShadoW.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
El patito te lo escrivo debuelta un poco mas entendible:

Hola,que tal..como andan??
Weno, tego un problema con el Guitar Zero. En la parte "how to play" (como jugar), el primero de todos. Empieso bien, sigo todo bien ningun error. Despues viene la parte q ay q aser verde y rojo manteniendo, verde rojo,verde rojo mantiendo y asi varias veces, vienen un par solas azules. Biene el verde y mantener roja y amarilla, roja y amarilla. Mantener roja y amarilla y asi otros par de veces. El problema esta ahi, cuando apreto la roja y la amarilla no toca lo q vendria a ser la pua, osea, aver si me entienden, apreto un color y para q suene la nota ay q tocar un boton (en este caso yo lo tengo como la tecla para borrar...[el que tiene la flecha <--]...)...y apreto los dos colores y solo con esos dos colores (rojo y amarillo) no suena..no se toca la tecla q suena la nota (el <--).....nose si me entendieron...pero espero algun tipo de ayuda plis.....................Desde ya muchas gracias...
_____________________________________________________________

Att. ShadoW.
_____________________________________________________________
Ahi creo que se entiende un poco mas...
_____________________________________________________________

Rey Misterio...el "Guitar Zero" es el Guitar Hero pero para PC
--- [ Añadido ] -----
LISTO!...ya descubri como aserlo..igual gracias a todos...xP..
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias, pero corre en Windows Vista?

-Editado-

Ya lo tengo con controlador de teclado y todo, pero no entiendo porque cuando juego con los F1, F2 y todo eso, pulso pero no hace interaccion a los botones que vienen, es decir si sirve pero no suena nada y nisiquiera los pulsa.

Editado:

Listo problema resuelto!
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Una pregunta tonta: ¿Que juego es el Guitar Zero? Yo solo conozco el Guitar Hero...
Supongo que es como el Freets on Fire.

Normalmente se usan las teclas de funcion F1, F2, F3, F4 y F5.

Pero los teclados de membrana tienen problemas al pulsar varias teclas a la vez. Cuando pulsas dos ya no funciona la tercera (eso depende que que teclas estemos pulsando). Esto se puede evitar usando un teclado mecánico, pero ya os digo que hace un ruido bestial.

Estos juegos se juegan mejor con teclado inalámbrico.
 
Superior