Problema con internet

Conversación publicada en el foro PC

Buenas, tengo un problema al conectar el ordenador a internet.

Lo conecto por cable Ethernet, la entrada de Ethernet brilla y eso y me pone identificando... y después me dice: "Conectividad Limitada".

No me deja ni navegar ni nada, y en la ps3 me da error en la parte de IP.

Ayudaaaaa, que pasa, que tengo que hacer Porfavor ayudadme

Lo mejor reiniciar el router o modem que tengas, sino mira que esté los cables bien conectados, si tienes un router, donde pone el número 1 tiene que estar el cable que va a la torre.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Es un router, de Tele2, gracias, voy a reinciarlo y aver si están bien los cables.
Buenassss,

que compañia tienes contratada? has mirado, en el caso de que sea routter tu puerta de enlace, si el estatus es CONNECTED? si no es asi tienes alguna incidencia en la linea. Por otro lado prueba a poner en las propiedades de la conexion que sea ip automatica igual que las DNS y tu PS3 igual, que te detecte automatico la config.

Saludos

Has reiniciado ya, funciona? sino mira que en el router esté todo en el número 1, ami me pasó eso, y esque estabaa en el número dos entonces no lo recibía bien.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Si, he reinciado, y la luz de LINK está parpadeando. Hay 4 luces: Phone, Wifi, Link y Power.

Y en el ordenador me sale esto:
Red no identificada
Acceso: Conectividad limitada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn