Problema con internet

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo un problema al conectar el ordenador a internet.

Lo conecto por cable Ethernet, la entrada de Ethernet brilla y eso y me pone identificando... y después me dice: "Conectividad Limitada".

No me deja ni navegar ni nada, y en la ps3 me da error en la parte de IP.

Ayudaaaaa, que pasa, que tengo que hacer joo Porfavor ayudadme joo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Lo mejor reiniciar el router o modem que tengas, sino mira que esté los cables bien conectados, si tienes un router, donde pone el número 1 tiene que estar el cable que va a la torre.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Lo mejor reiniciar el router o modem que tengas, sino mira que esté los cables bien conectados, si tienes un router, donde pone el número 1 tiene que estar el cable que va a la torre.
Es un router, de Tele2, gracias, voy a reinciarlo y aver si están bien los cables.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenassss,

que compañia tienes contratada? has mirado, en el caso de que sea routter tu puerta de enlace, si el estatus es CONNECTED? si no es asi tienes alguna incidencia en la linea. Por otro lado prueba a poner en las propiedades de la conexion que sea ip automatica igual que las DNS y tu PS3 igual, que te detecte automatico la config.

Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Has reiniciado ya, funciona? sino mira que en el router esté todo en el número 1, ami me pasó eso, y esque estabaa en el número dos entonces no lo recibía bien.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Has reiniciado ya, funciona? sino mira que en el router esté todo en el número 1, ami me pasó eso, y esque estabaa en el número dos entonces no lo recibía bien.
Si, he reinciado, y la luz de LINK está parpadeando. Hay 4 luces: Phone, Wifi, Link y Power.

Y en el ordenador me sale esto:
Red no identificada
Acceso: Conectividad limitada
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Has mirado si está cada cable en su sitio?, con reiniciar me refiero a RESETEAR esoo em xD aunque creo que me has entendido, alomejor tienes que instalar los discos del router o modem, puede ser que se hayan ido los drivers.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
eso es que como mucho podrias trabajar en red local pero sin acceso a internet, esto tiene pinta de configuracion de routter, ¿no has modificado nada ni te han hecho un cambio de velocidad?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Has mirado si está cada cable en su sitio?, con reiniciar me refiero a RESETEAR esoo em xD aunque creo que me has entendido, alomejor tienes que instalar los discos del router o modem, puede ser que se hayan ido los drivers.
Bueno, te resumo mi historia xD:

El router me llegó hace unos días, y hoy me han dicho que ya puedo conectarlo y que me han tramitado todo. Me dijeron: espere hasta las 15:00 y son las 15:44 ahora que escribo esto.

En el teléfono fijo tampoco tengo señal, ¿a lo mejor todavía no tengo internet?

No quiero llamar otra vez porque tendría que hacerlo con el móvil, y hoy ya me he pasado hablando 15 minutos con Tele2 (en 3 llamadas, es decir, mas caro aún xD).

Soy de Tele2.

Bueno espero que lo hayáis entendido xD ¿Entonces que hago?
--- [ Añadido ] -----
eso es que como mucho podrias trabajar en red local pero sin acceso a internet, esto tiene pinta de configuracion de routter, ¿no has modificado nada ni te han hecho un cambio de velocidad?
Si, he pasado de 3Mb a 20Mb (supuestamente XD). Aunque el router con el que tenia 3Mb ya lo he tirado y los de Tele2 me han dado un nuevecito.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Creo que será el orden de los cables o el cablee del telefóno..
Bueno, la solución: invito a alguien a casa y cuando se descuide llamo desde su móvil a Tele2 XDXD Bueno pues llamaré aver que me dicen estos, gracias a todos por vuestra ayuda e interés :chocala:
 
Superior