Problema con internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Has mirado si está cada cable en su sitio?, con reiniciar me refiero a RESETEAR esoo em xD aunque creo que me has entendido, alomejor tienes que instalar los discos del router o modem, puede ser que se hayan ido los drivers.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Bueno, te resumo mi historia xD:

El router me llegó hace unos días, y hoy me han dicho que ya puedo conectarlo y que me han tramitado todo. Me dijeron: espere hasta las 15:00 y son las 15:44 ahora que escribo esto.

En el teléfono fijo tampoco tengo señal, ¿a lo mejor todavía no tengo internet?

No quiero llamar otra vez porque tendría que hacerlo con el móvil, y hoy ya me he pasado hablando 15 minutos con Tele2 (en 3 llamadas, es decir, mas caro aún xD).

Soy de Tele2.

Bueno espero que lo hayáis entendido xD ¿Entonces que hago?
--- [ Añadido ] -----

eso es que como mucho podrias trabajar en red local pero sin acceso a internet, esto tiene pinta de configuracion de routter, ¿no has modificado nada ni te han hecho un cambio de velocidad?

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Si, he pasado de 3Mb a 20Mb (supuestamente XD). Aunque el router con el que tenia 3Mb ya lo he tirado y los de Tele2 me han dado un nuevecito.

Creo que será el orden de los cables o el cablee del telefóno..

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Bueno, la solución: invito a alguien a casa y cuando se descuide llamo desde su móvil a Tele2 XDXD Bueno pues llamaré aver que me dicen estos, gracias a todos por vuestra ayuda e interés
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn