[ayuda] Configuracion de un portatil

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hola

pues nada viendo por paginas como ahtec.es entre otras, tengo unas dudillas sobre que debe tener un portail. El portatil lo utilizaria para entrar mucho en internet, bajarme musica y peliculas, y jugar a juegos pero no de los nuevos sino de los viejos que no te piden ni mucha tarjeta grafica, ni mucha ram etc.

Asique os lo dejo a vuestra eleccion. Tampoco quiero gastarme mucho ya que lo voy a utilizar mucho pero para cosas normales. De 0 a 700€.

gracias y saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Por 700 euros tienes uno bueno con 3GB de ram y una grafica decete de 256, disco duro de 250 etc y seguramente conexion wifi.

De todas maneras, cojas l que cojas que sea toshiba, a fin y al cabo son los mejores en cuanto a servicio tecnico, garantia para la pantalla de por vida, y como el mismo fabrica sus piezas , si te se escacharra no tienes que ir a rumania a cambiar el disco duro y a estados unidos a cmbiar la ram xDDD.

Yo tengo un satellite L300 con camara , microfono integrados, 160GB grafica de 128 y 2 gb de ram, por 500 euros me salio con wifi , todo va de puta madre 3 USB y un lector de SATA externo, lectora/grabadora de DVD y pantalla de 15'4 pulgadas que permite una resolucion de 1280x800 pixeles, con un conraste y luminosidad exelentes, en resumen una de la smejores marcas.

Lo que con XP no vas a encontrar nada y para instalarlo vas a tener que sudar para encontrar los drivers, aparte del coñazo y la dificultad de formatear un ordenador con vista, porque tienes que tocar la bios, y despues poner todos los controladores para XP, pero si el vista te convence , muy bien :).

(Recuerda comprarte un raton externo)
 
Superior