por favor ayuda virus

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
mira es que tenia una carpeta y le di a abrir con norton y encontro un virus le di a borrar y no lo borro y con el nod32 no se pone en cuarentena . el virus se llama w32.ecup a i dice que es un gusano de internet
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo que cambies el antivirus (no lo hagas si lo tienes original). Te recomiendo el Kaspersky 6.0 para mi el mejor que hay. De momento me elimina todo y tengo el PC bien limpio, ademas que como realmente pocos recursos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Instalate el Spybot Search & Destroit y el Kaspersky 7.0. Con eso k te he dicho eliminará cualkier un virus y tu ordenador será infranqueable
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No digo que vayan mal pero es que el kaspersky es lo mas sencillo e intuitivo del mundo. Ademas de lo eficaz que es.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Te recomiendo que cambies el antivirus (no lo hagas si lo tienes original). Te recomiendo el Kaspersky 6.0 para mi el mejor que hay. De momento me elimina todo y tengo el PC bien limpio, ademas que como realmente pocos recursos.
yo tengo el mismo,y me va de fabula,aparte que puedes poner muchas cosas a analizar etcetc,para mi el mejor,o uno de los mejores.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tengo el nod 32 y jamas de los jamases he tenido virus sin embargo con el karspersky si me entro alguno pero no se haz lo que creas mejor:chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
el programa tarda bastante a analizar e visto que tenia que borrar la carpeta infectada lo e exo . e reniciado y todavia lo tengo y aora estoi analizando el pc entero
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
si es que le doi a anlizar y no lo encuentra pero sigue saliendo que tengo el p. gusanow23.ecup
 
Superior