[Encuesta]-Proveedores de internet

¿Qué proveedor es mejor?

  • Telefónica

    Votos: 13 52.0%
  • Orange

    Votos: 0 0.0%
  • Jazztel

    Votos: 1 4.0%
  • Tele2

    Votos: 2 8.0%
  • Ya.com

    Votos: 1 4.0%
  • Ono

    Votos: 4 16.0%
  • Otro (especifícalo)

    Votos: 4 16.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Hola, lanzo esta encuesta para todos aquellos que, como yo, quieran cambiar de proveedor de internet. Agradecería que comentarais cómo os va con vuestros respectivos proveedores, así como la velocidad de internet a la que disponéis.


PD: yo tengo orange y la verdad es que son unos ladrones xDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pon la encuesta o es que yo no la veo?

P.D: yo uso jazztel pago +/- entre 35-45€ i me va de lujo en servidores potenets descargo a 1500kb/s mi linea es contratada 20 megas reales 12 si el ordenador fuera mas potente segura mente me iria mejor pero con la compañia jazztel toi mui contento ^^ i me parece bien la calidad/precio de mis amigos soi el que mas rapido le va las descargas servidores juegos online etc
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si men pon la encuesta asi se ase mas fasil...weno yo tengo speedy de 1mb...y nunca tuve ningun tipo de problema..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ami telefonica me gusta solo en un sentido que siempre te da la linea fiel mente cada mes i rara vez se te va la linea pero en calidad precio tengo un amigo en viator (un pueblo que no esta ni 5 km separado de almeria capital) i le cobraran una suma de 60 euros por 3 megas coxinos i de los 3 megas tenia 512 kb/s se dio de baja i le entiendo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tele2 vodafone? no esperaba que los vodafonistas fueran tan penosos en tele2 mi awela estubo con eyos en las yamadas se dio de baja i sigen cobrandole todos los meses i se dio de baja yo consegi darme de baja i que dejaran de mandarme cartas pero a eya no paran son unos penosos esa compañia no me lo esperaba de vodafone :S
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Si vives en la zona de levante orange, si vives en el resto de españa telefonica.

Estos son los 2 mejores proveedores que vas a encontrar en España.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
He votao Telefonica, es la más cara pero mi experiencia me ha demostrado que merece la pena pagar un poco más sólo por el servicio técnico, ahora mismo tengo Ya.com y aparte de que se me han petao 2 routers porque son una auténtica mierda (el 2º a los 2 días de recibirlo y no me han querido mandar más, :douh:) la atención al cliente penosísima, te toman por gilipollas y en cuánto protestas por algo te mandan a paseo, claro, como si te das de baja tienes que pagar lo que te falte hasta cumplir los 12 meses... menudos asquerosos, me tienen contento... encima "20 megas", que lo de siempre, es que son 10 porque tienes que tener la central en casa... qué graciosos, pues que me cobren la mitad también no te jode...:buf:

Dejo el tema que me enciendo, :cunao::cunao::cunao:
 
Superior