[OPINIÓN] ¿Qué os parece este pc?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
un gran pc....seguro que no te da ningun cuelgue y te corre el crysis a maxima resolucion....
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Perdón por el fallo, pero es que he tenido que subir las imágenes a ImageShack.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Creo que te has pasao 3 pueblos en cosas como la tarjeta de sonido. las hay mas baratas y con un buen rendimiento tio. Pagar 100 pavos por una tarjeta de sonido si note sobra la pasta me parece un poco loco tio. Luego por ejemplo veo que alguien te ha dicho que las fuentes de alimentacion corsair son muy buenas. En efecto, muy buenas pero tambien muy caras y a demas la que has puesto es de 520 W. Yo te recomendaria pillar una mas barata (aunque no sea corsair no pasa nada) y de 550W. El tema del procesador no se muy bien como abordarlo. ¿Tu quieres el PC para jugar o tambien para programas vectoriales, de diseño...geometria....calculos...?. Lo digo porque si lo que quieres es para jugar, no hace falta que te tires a por ese procesador ya que actualmente ningun juego aprovecha un doble nucleo (el crysis saco un parche para doble nucleo para rendimiento y es el unico vestigio de uso de doble nucleo en PC de momento). Sin duda se trata de un buen PC, pero pienso que podrias ajustarlo mas y ahorrarte cien eurillos tranquilamente.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Si es que hay muchos componentes que no sabía que poner y los puse un poco a voleo. Respecto a los fallos que comentabas, ¿qué cosas pondrías en su lugar? Gracias.

PD: El PC lo quiero para jugar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
procesador: Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box--- 152 euros
placa base: Asus P5KC Socket 775 -- 92 euros
memoria: OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel --- 99.95 euros
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB--- 62.95 euros
Torre: Asus Vento TM-220 MicroATX--- 29.95 euros
Fuente de alimentacion: Corsair VX550W --- 74.95 euros
Tarjeta grafica (pepino): XFX GeForce 9800 GTX 512MB DDR3 XT PCI-e--- 248 euros
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM --- 35 euros
Regrabadora: Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM--- 24.95 euros
Altavoces: Creative Inspire A200 Altavoces 2.1--- 22 euros
***** Total *****

841.75 euros

Sin incluir teclado, raton y pantalla sale por ese precio. Y es un PC del copon... Es probablemente el PC que yo me haria ahora mismo.

Eso si, tienes que estar dispuesto a gastarte esa pasta, que no es poco. Pero bueno como tu en principio pusiste mas de novecientos euros pues me flipe un poco a la hora de coger cosas como la tarjeta, inclui alguna chuminada como el light scribe en la grabadora y una CPU tocha....
 
Superior