Firexfox 3.0 , a por el record!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza




Hoy a las 19.00 estara dsiponible la nueva version del navegador ,a mi entender, mas eficiente del que disponemos.
Se trata de Firefox 3 ,esta vez lucha por ser el programa mas descargado en 24horas, lo conseguira?? si contribuyes seguro que podra.
Podremos descargar dicho navegador desde la pagina oficial de Mozilla o al iniciar nuestra antigua version de Firefox.


Saludos,RvK1.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Joder que pesados con el Temita. He abierto dos, uno para decir la fecha y el otro para informar sobre el record....Puf, estoy cansadito
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo ayudaria pero estoy ''trabajando'' asi que hasta esta noche no podre descargarlo :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
tampoco es para ponerse asi, por un hilo no vas a perder la vida.... yo como no vi nada en el sitio que crei que deberia estar por eso postee, nada mas. Pero enga seguir alli y no te estreses mas ;)
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues a mi en la web oficial de mozilla solo me aparece la version 2..pa mi que se va a retrasar aun mas..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pues si...parece que va a salir a las 0:00 como se decia antes , pero no se...bueno, por lo menos aunque se retrase da = que el 2 ya de por si es un gran navegador.
Saludos,RvK1.

PD: Va a ser la huelga de transportistas que lo retrasa xDDD.
 
Superior