Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 8)

Conversación publicada en el foro PC

Agp hay poqitas pokitas xDD Weno ahora despues de cambiar la grafica voy a por la ram (El procesador y la placa base las veo a largo plazo, y eso me jode porq si me tengo q comprar RAM DDR y luego la nueva acepta DDR3...pero es lo q tiene ir pelado, aparte q se me pone la cabeza como un bombo pensando en el tandem q tengo que hacer de placa base-procesador, y solo pensar de montarlo yo...menuo follon), sabeis si ai 1 sola ram de 2gb DDR? Ske compre 2gb DDR2 por 32€ y luego vi que no iba, fui a descambiarlo aver si tenian 2gb pero DDR y me dijo que no habian, q abia como mucho de 1gb, tonces pense, pues me cojo 2 de 1gb y me dice el tio q tendria q abonar 24 euros (56 en total)...

Memorias DDR? NO estan un poco pasadas?

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
El pc tiene 3 años o asi xD, pero pa conseguir una placa base y un procesador necesito bastante pasta (porq si lo compro lo camprare las dos cosas juntas pa que no pase nada de que no vaya ni cosas asi que me lo veo venir), asi q lo qeria pa salir del rollo, aunq de momento con la nueva grafica ni me hace falta.

El pc tiene 3 años o asi xD, pero pa conseguir una placa base y un procesador necesito bastante pasta (porq si lo compro lo camprare las dos cosas juntas pa que no pase nada de que no vaya ni cosas asi que me lo veo venir), asi q lo qeria pa salir del rollo, aunq de momento con la nueva grafica ni me hace falta.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Pues yo que tu me esperaria,aunque una placa base nueva queu te encaje puede salirte por 60 euros,el problema esque luego sea de laas malas y no te acepte DDR3 o no puedas ponerle mas de 4 gb de DDR2 o no te acepte lals frecencias mas altas.

Umhs 3 años,el mio de ahora tiene 2 y un 1gb de DDR2 de 677 me costo 74 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn