Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

Conversación publicada en el foro PC

@Juanhobby dijo:

Yo tengo una duda y no sé si esto va aquí aunque supongo que si.

¿Qué tarjeta de vídeo es mejor? ¿AMD Radeon HD 5450 o Nvidia GT 210?. La diferencia es que la AMD vale 3€ mas que la Nvidia, pero vamos, según el de la tienda la AMD es mas nueva y mejor que la Nvidia que ya e puesto.

No tengo ahora mismo presupuesto para una mejor, así que debería de ser una de esas dos dependiendo de cual sea mejor para jugar y para ver las cosas a 1080p, ya que sería para poner ese PC en la tele del salón con su entrada HDMI.

PD: No dispongo del PC ahora mismo para dar las especificaciones concretas, pero vamos, lo único que me acuerdo ahora mismo es que el la placa es INTEL, tiene 3GB de RAM y supuestamente me mueve el Battlefield 3 en mínimo/medio.
PD2: Spec Ops: The Line me lo mueve casi en mínimo con la tarjeta de vídeo AMD y es de este año el juego, pero me está dando problemas y no sé si es porque es AMD y no Nvidia y por eso hay un conflicto en la placa que es INTEL. Por eso pregunto.

Gracias de antemano!

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje
Olvídate de jugar a 1080p con cualquiera de esas tarjetas, son de gama muy baja. Películas si. Por +70€ ya hay algo más interesante.

@zhostork dijo:

Hola, quisiera un presupuesto para un PC (de pccomponentes.com) de gaming, el precio seria un máximo de 850 € con montaje incluido, no necesito SO ni periférico o monitor.

Gracias de antemano.

Iniciado por zhostork Ver Mensaje
Presupuesto PCC

Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box
ASRock B75 Pro3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Thermaltake V4 Black Edition
Cooler Master GX 650W V2
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM

Puedes ahorrarte el disipador, son 20€.
Hola.

Mi idea es montarme un PC de alrededor de 1000 euros más o menos.
Sólo sería la torre completa, los periféricos aguantaré por ahora con los que tengo, pero aquí viene mi primera duda:
Tengo una TV Samsung LED modelo ue26c4000pw y si no me equivoco es Serie 4. ¿Podría usar como monitor para el PC la televisión? Me interesaría que pudiera ser vía HDMI. Si no es posible, puede que me compre un monitor nuevo también.

El uso que le daría al PC sería principalmente para jugar, pero también necesitaré hacer edición de vídeo e imágenes (nada a nivel profesional). Mi gran inquietud es poder disfrutar con la mejor calidad posible los juegos más nuevos y sobre todo que sea un PC duradero.

Después de leer varios posts en algunos foros y contrastar información en internet, me he hecho este presupuesto en pccomponentes:
Presupuesto PCcomponentes.

¿Cambiaríais algo? Gracias!
@SigmaGuasch dijo:

Hola.

Mi idea es montarme un PC de alrededor de 1000 euros más o menos.
Sólo sería la torre completa, los periféricos aguantaré por ahora con los que tengo, pero aquí viene mi primera duda:
Tengo una TV Samsung LED modelo ue26c4000pw y si no me equivoco es Serie 4. ¿Podría usar como monitor para el PC la televisión? Me interesaría que pudiera ser vía HDMI. Si no es posible, puede que me compre un monitor nuevo también.

El uso que le daría al PC sería principalmente para jugar, pero también necesitaré hacer edición de vídeo e imágenes (nada a nivel profesional). Mi gran inquietud es poder disfrutar con la mejor calidad posible los juegos más nuevos y sobre todo que sea un PC duradero.

Después de leer varios posts en algunos foros y contrastar información en internet, me he hecho este presupuesto en pccomponentes:
Presupuesto PCcomponentes.

¿Cambiaríais algo? Gracias!

Iniciado por SigmaGuasch Ver Mensaje
En noticias3d te ayudarán mejor.
Hola, quisiera encargar que me monten un nuevo ordenador en PCcomponentes, pero no es que sea un gran experto en la materia, así que me alegraría si alguien me echara una mano:

* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc)

Para el procesador, Intel. Para la tarjeta gráfica, Nvidia.

* Qué uso le piensas dar

Jugar, tanto a juegos antiguos como juegos recién salidos al mercado. No solo quiero enfocarme en un ordenador para juegos que ya han salido, sino también que pueda soportar juegos que se lancen hasta algunos pocos de años más.

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

No he pensado nada.

* Presupuesto minimo y maximo

Presupuesto máximo: 1000-1100 € (preferiblemente que no se pase de 1000 €).

Sin presupuesto mínimo, busco un presupuesto que se acerque lo máximo posible a esos 1000-1100 €, pero sin pasarse.

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.

Caja, grabador-lector CD&DVD, SO Windows 7. El diseño de la caja me da igual, pero necesito que no sea extremadamente alta o ancha, porque tengo que ponerlo en el hueco de un escritorio.

* Cuanto tiempo quereis que os dure

Lo que pueda durar, unos 4-5-6 años estaría bien.
Hola compañeros, esta semana voy a encargar piezas para hacerme un PC, principalmente para jugar, y sin entrar mucho en detalles quería que me dierais opinión sobre unos componentes:

- Procesador: Intel Core i7-3820 3.60 Ghz
- Placa Base: Gigabyte GA-X79
- RAM: 8 GB DDR3 en 1 sola tarjeta.
- Grafica: MSI GeFORCE GTX 660 TI 2GB OC.

En cuanto a la grafica, he visto una Zotac GTX 660 TI 2GB, la diferencia de precio respecto con la otra son unos 60€... a que es debida tanta diferencia? al fabricante?

Gracias un saludooo

Hola compañeros, esta semana voy a encargar piezas para hacerme un PC, principalmente para jugar, y sin entrar mucho en detalles quería que me dierais opinión sobre unos componentes:

- Procesador: Intel Core i7-3820 3.60 Ghz
- Placa Base: Gigabyte GA-X79
- RAM: 8 GB DDR3 en 1 sola tarjeta.
- Grafica: MSI GeFORCE GTX 660 TI 2GB OC.

En cuanto a la grafica, he visto una Zotac GTX 660 TI 2GB, la diferencia de precio respecto con la otra son unos 60€... a que es debida tanta diferencia? al fabricante?

Gracias un saludooo

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
No hace falta tanto procesador, yo gastaría más en la gráfica y menos en cpu.
Por lo menos una GTX680.
Hola que os parece este pc?No quiero gastar mas de 900.Seria la primera vez que monto un pc.este me lo ha sacado un chico y lo veo bien.Que decis?Montando yo solo el sistema operativo y que me monten todo lo demas que piezas mejorariais sin llegar a los 900.Saludos
http://www.pccomponentes.com/presupu...i;1&so=55289;1

Hola que os parece este pc?No quiero gastar mas de 900.Seria la primera vez que monto un pc.este me lo ha sacado un chico y lo veo bien.Que decis?Montando yo solo el sistema operativo y que me monten todo lo demas que piezas mejorariais sin llegar a los 900.Saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo le pondria el Windows 8 64 bits solo sin el panda porque es una chapuza, y mi opinion es que compres una version de Windows 7 porque el Windows 8 da problemas a la hora de jugar porque es incompatible con unos cuantos juegos (por no decir bastantes) o eso dicen.
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas importante es que la tarjeta grafica que pones que cuesta 158€ ahora cuesta 191€, y por 185€ tienes la GTX660 que es bastante mejor y se te quedaria en unos 900 justos.

Yo le pondria el Windows 8 64 bits solo sin el panda porque es una chapuza, y mi opinion es que compres una version de Windows 7 porque el Windows 8 da problemas a la hora de jugar porque es incompatible con unos cuantos juegos (por no decir bastantes) o eso dicen.
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas importante es que la tarjeta grafica que pones que cuesta 158€ ahora cuesta 191€, y por 185€ tienes la GTX660 que es bastante mejor y se te quedaria en unos 900 justos.

Iniciado por OscR_Ps3 Ver Mensaje
al final me monto esto que es mejor .los precios estan sin iva pero al final veis lo que es el total con el iva.a ver que os parece?

junto a este ventilador para la parte frontal de la torre

http://www.pccomponentes.com/scythe_...m_1850rpm.html

al final me monto esto que es mejor .los precios estan sin iva pero al final veis lo que es el total con el iva.a ver que os parece?

junto a este ventilador para la parte frontal de la torre

http://www.pccomponentes.com/scythe_...m_1850rpm.html

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Sinceramente
  Spoiler:  
LA POLLAAA Y LA RE-POLLAAAA

Y encima te regalan el Crysis 3 y el Bioshock Infinite, disfrutalo.
P.D: Ojala tuviera yo el dinero para comprarme ese PC.
--- [ Añadido ] -----
Esto si es un maquinon para que te dure años y años
http://www.pccomponentes.com/presupu...si;1&so=36198;
1500€ justos con montaje y todo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human