Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 63)

Conversación publicada en el foro PC

@BeiRoM dijo:

@kcuestag93 dijo:

1. Siempre me ha tirado mas Nvidia pero si me informas mejor que mejor.
2. Si, con pantalla y teclado.
3. Tambien win 7, pero el mas barato a poder ser, de todas maneras, que diferencia hay entre unos win 7 y otros?

Gracias!

Iniciado por BeiRoM Ver Mensaje
Vale, entonces tendré que abaratar mucho los costes de la torre para poder meter todo eso. :rototepega:

En un par de minutos lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes;

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Me he pasado un poco del presupuesto pero es lo más equilibrado que he pedido hacerlo para mantener todo de gama alta.

Eso es lo que yo me compraría con ese presupuesto.
@kcuestag93 dijo:

@BeiRoM dijo:

Vale, entonces tendré que abaratar mucho los costes de la torre para poder meter todo eso. :rototepega:

En un par de minutos lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes;

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Me he pasado un poco del presupuesto pero es lo más equilibrado que he pedido hacerlo para mantener todo de gama alta.

Eso es lo que yo me compraría con ese presupuesto.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
Wow! pedazo pepino te ha quedado, futura compra sin duda, lo voi a imprimir y se lo voy a llevar a una tienda cercana que tiene unos precios muy buenos, a ver si me sale mas barato.
bueno aqui van unas cuantas preguntas, quisiera un ordenador para diseño gráfico (photoshop, sony vegas........) y tambien para jugar a videojuegos, bueno quisiera primero saber si eligo un mac (por el diseño grafico) o un buen pc normal..... esque e oido que los mac no son para jugar a videojuegos y si es asi quisiera montarme un buen ordenador que rindiera como el mac, y tambien para jugar, mi presupuesto estaria sobre 800 euros, sin pantalla ni perifericos.. no entiendo mucho asik me podrian crear un buen ordenador en pc componentes si quereis y podeis

yo me e echo uno y a quedado asi:

Configuración Base: Intel socket 1156
Procesador: Intel core i7 2.93ghz
Placa Base: asus p7h55-m pro
Memoria RAM: g.skill nq ddr3 133 4gb 2x2gb cl9
Ventilador CPU: arctic cooler....uno normalillo
Disco Duro: wd caviar green 1tb

Caja/Torre: aerocool strike-x black red

Tarjeta gráfica: pny nvidia quadro 600 1gb gddr 3 (de esto no tengo ni idea)

aproximadamente este vale 600euros
saludos y haber si me podeis aconsejar un poquito
Hola podeis hacerme un PC personalizado para un gamer que tiene una ligera idea (muy ligera) de ordenadores como para no saber hacerselo solo y necesita ayuda xDDD suelo jugar bastante a juegos que normalmente piden bastante... modern warfare, dragon age, entre otros... y de presupuesto pues no se no quiero tampoco gastarme 1000 euros en un pc xDDD no se 400? 500? aunque lo quiero lo mas barato posible ya que la cosa no está como para tirar cohetes xDDD de antemano muchas gracias

Edito: no quiero ni perifericos ni sistema operativo gracias
Necesito ayuda urgente, mi ordenador viejo la casco, y me compre uno nuevo...
La marca es Acer, disco duro de 1 tera y memoria ram de 4 gb, ahora mi duda es, q quiero obtener el microsoft oficce, el ultimo, del 2007 creo, pero no lo quiero de prueba sino el total, en el antiguo ordenador mi hermano lo instalo y no era de prueba, ahora yo quiero q me lo instale en el nuevo, pero como es un egoista no quiere instalarmelo, y tampoco me quiere decir donde lo descargo...
Yo he buscado por internet y no he encontrado nada, solo el de prueba, si alguien sabe alguna paguina donde yo pueda descargar el Microsoft Office, el original y no el de prueba, le estaria muy agredecido, lo que no quiero es gastarme una pasta pudiendo obtenerlo gratis, ademas no estoy para derrochar el dinero de nuevo a quien me ayude
@Musamitu q estas muy activo, me podrias echar una mano si puedes gracias
Hola,

Quiero comprar un ordenador nuevo más potencias para jugar, el montaje de video, edición de video, diseño,...etc lo necesito este el ordenador más potencias coom el año 2011 al 2012 o más para aprovechar el dinero para ahorrar.

Dime cual el montar del ordenador más potencias? como el 600 € al 750 €.

Intel?
Nvidia?
Disco duro 1Tb o 1,5T tb?
Memoria de Ram 8 Gb o 16 gb?
el modelo de Grabar Bluray y tambien para ver la pelicula de bluray?LG o otro?

Gracias, saludo
Buenas, hace poco me compré el siguiente ordenador por piezas, con la intención de usarlo sólo para navegar, pero ahora me gustaría usarlo para jugar. ¿Que gráfica me recomendáis? ¿Podré jugar juegos de esta gen?

Placa base: Asus P5G41C-M LX
Procesador: Intel CD E5700 3.0GHZ SK77
Ram: 4GB Kingston
Disco Duro: 500 GB

Como véis, nada del otro mundo, lo compré porque se me rompió el anterior y necesitaba uno urgente (me costó barato, lo monté yo y reutilicé piezas como teclado, raton, lectores CD-DVD, altavoces etc)

¿Que pensáis de él? ¿Y qué hago con la gráfica (uso la del procesador))
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn