Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 61)

Conversación publicada en el foro PC

@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Esa caja nisiquiera especifica qué tipo ó modelo de fuente trae, seguramente una genérica cutre a más no poder.

Poner un x4 640 y una HD5770 en una fuente de "500W" que seguramente no de ni 350W reales, lo veo arriesgarse mucho.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
La grafica es 5570

Ahora si que esta mas compensado?
@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Mea culpa, pensé que era la 5770.

Mírate mejor una HD5670

Por lo demás, irá bien.

Te imporataria montarme uno (en pccomponentes) con la grafica 5770?

Esque yo todo eso de fuente de alimentacion que esta descompensado y eso no entiendo
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:Te imporataria montarme uno (en pccomponentes) con la grafica 5770?

Esque yo todo eso de fuente de alimentacion que esta descompensado y eso no entiendo

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Es que por ese dinero es imposible hacer un PC con componentes de calidad... Siempre tendrá que haber alguno cutre.

Por ese dinero no vas a montar un PC con un Quad Core, una HD5770, y una fuente de calidad, olvídate.
@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Es que por ese dinero es imposible hacer un PC con componentes de calidad... Siempre tendrá que haber alguno cutre.

Por ese dinero no vas a montar un PC con un Quad Core, una HD5770, y una fuente de calidad, olvídate.

Entonces el que te pasado ya esta perfecto para juegos tipo CSS y L4D, no?

La 5770 ya seria para juegos de ultima generacion que no voy a jugar

O bueno si hay mucha diferencia entre la 5670 y la 5570, no me importaria cambiarla (supongo que al cambiar la 5570 a la 5670 no tendria que cambiar fuente de alimentacion y demas...)

EDIT: @kcuestag93
Que consejos me dais para montar mi PC. Quiero un PC para juegos, pero también para dedicarlo al uso de por ejemplo edición de vídeos, y demás tareas relacionadas con el ocio.

Esta sería mi configuración

Aquí mi duda, esta bien los componentes, puedo elegir otros componentes más económicos y funcionen como los anteriores.
Buenas, necesito de vuestra ayuda ya que mi ordenador se ha fundido y estoy buscando presupuesto para uno nuevo. No entiendo mucho de hardware, asi que acepto opiniones. El presupuesto es amplio (1000 / 1200 &euro pero con windows 7 y montaje incluido.
Pensaba en un procesador i7 y 8 gb de ram pero no entiendo mucho de graficas y demas componentes. Ya tengo monitor y accesorios, asi que solo busco torre.

Uso el ordenador mas que nada para progrqmas de diseno, y si puedo meterme en algun juego actual, pues mejor

Necesito ayuda urgente, ya que como veis escribo desde el movil y no puedo estar demasiado asi

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
@McToth dijo:

Buenas, necesito de vuestra ayuda ya que mi ordenador se ha fundido y estoy buscando presupuesto para uno nuevo. No entiendo mucho de hardware, asi que acepto opiniones. El presupuesto es amplio (1000 / 1200 &euro pero con windows 7 y montaje incluido.
Pensaba en un procesador i7 y 8 gb de ram pero no entiendo mucho de graficas y demas componentes. Ya tengo monitor y accesorios, asi que solo busco torre.

Uso el ordenador mas que nada para progrqmas de diseno, y si puedo meterme en algun juego actual, pues mejor

Necesito ayuda urgente, ya que como veis escribo desde el movil y no puedo estar demasiado asi

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Iniciado por McToth Ver Mensaje
No existe la posibilidad de que te lo monte nadie? Lo digo porque siempre es mejor comprar piezas sueltas en varias tiendas y se pueden rascar mejores componentes.
Hola, muy buenas, pues os comento mi caso, quiero renovar mi ordenador que tiene ya bastante tiempo, y me he decidido a comprarme uno, y como me dieron que si lo haces por piezas sale mucho mas barato, pues necesito vuestra ayuda, ya que no tengo ni idea de tipos/marcas de componente.

Para que os hagais una idea, cuento con un presupusto aporximado de unos 400 euros, y el ordenador será usado como pc de sobremesa normal(para trabajos, internet, etc...) y para algún que otro juego, pero nada dejuegazos en plan COD, que para eso esta la ps3, si no juegos en plan estrategia o cosas que no vallan muy bestias.

Espero que podais ayudarme y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn