Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 60)

Conversación publicada en el foro PC

@DarKy-CsS dijo:

Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:

- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
- Memória 4GB RAM
- Disco duro 1TB
- ATI HD 5450 1GB

369 €

Que opinais?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
una pregunta el AMD es el micro ¿no?
- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
¿Que placa base tienes? y ¿que tipo de RAM es?
@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Muchísimo mejor, esa gráfica si que te dará muchas horas de vicio, y con esa si que podrás jugar a todo lo que quieras, cualquier juego de hoy en día

Muchísimo mejor.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
Con esa grafica me sale a 377 € con montage y 335€ sin montaje

Mas barato y todo si lo monto yo

@soldado Este seria el pc "completo"

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Quitandole el montaje
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:Con esa grafica me sale a 377 € con montage y 335€ sin montage

Mas barato y todo si lo monto yo

Pues cojonudo, sinceramente, un PC con ese Quad Core y una HD5770 me parece un precio bastante cojonudo.

Eso si, cuales son los otros componentes? Porque a lo mejor te meten buen procesador y buena gráfica, y luego la ram/placa/hdd/caja/fuente son una porquería...
@soldado dijo:

@kcuestag93 dijo:

bueno pero es que no especifica la placa base ¿no? digo yo que tendra que decirla para saber si puede aguantar esos componentes

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Hombre, está claro que si se lo ofrecen montado, traerá una placa AM2+/AM3 compatible con el procesador.... Es de lógica :rotonuse:

Aunque si, estaría bien saber que placa base trae para ver las especificaciones.
@kcuestag93 dijo:

@soldado dijo:

Hombre, está claro que si se lo ofrecen montado, traerá una placa AM2+/AM3 compatible con el procesador.... Es de lógica :rotonuse:

Aunque si, estaría bien saber que placa base trae para ver las especificaciones.

Si no me equivoco esta todo aqui:

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Sinceramente, veo ese PC muy descompensado.

Para qué quieres tanto micro y gráfica, si le pones una fuente de alimentación que dudosa calidad?

Y luego, en esa lista no veo la caja del PC, lo vas a tener montado encima de la mesa sin caja?

Y no hablar de la placa, que es bastsante cutre...
@kcuestag93 dijo:

Sinceramente, veo ese PC muy descompensado.

Para qué quieres tanto micro y gráfica, si le pones una fuente de alimentación que dudosa calidad?

Y luego, en esa lista no veo la caja del PC, lo vas a tener montado encima de la mesa sin caja?

Y no hablar de la placa, que es bastsante cutre...

La caja es la B-Move 500 W

Que PC montarias tu con un presupuesto de ~370 € ?
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:La caja es la B-Move 500 W

Que PC montarias tu con un presupuesto de ~370 € ?

Esa caja nisiquiera especifica qué tipo ó modelo de fuente trae, seguramente una genérica cutre a más no poder.

Poner un x4 640 y una HD5770 en una fuente de "500W" que seguramente no de ni 350W reales, lo veo arriesgarse mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn