Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 59)

Conversación publicada en el foro PC

Hola

me he comprado un portatil y queria saber que os parece:

procesador intel core i3 330M 2.4Mhz

4GB DDR 3

ATI mobility Radeon 5470 512mb dedicados

pantalla LED 16:9 HD LCD 15.6"

lector de tarjeta

puerto HDMI

640 GB HDD

Bluetooth

Windows 7 home premium

¿qué os parece?,es un packardbell bastante chulo.

Y otra pregunta es si me podeis decir hasta q juegos soportará este portátil?
@DarKy-CsS dijo:

Estoy pensando en pillarme una oferta que han hecho de un pc, es esta:

- AMD QuadCore X4 640 4x3.0Ghz 2.5 Mb Caché
- Memória 4GB RAM
- Disco duro 1TB
- ATI HD 5450 1GB

369 €

Que opinais?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Lo veo bien, pero, ¿Qué uso le vas a dar?

Si piensas jugar con él, olvídate, la gráfica esa no sirve para nada y no te va a mover fluído NINGÚN juego de los últimos años...

Si es para ofimática, está muy bien.
@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Lo veo bien, pero, ¿Qué uso le vas a dar?

Si piensas jugar con él, olvídate, la gráfica esa no sirve para nada y no te va a mover fluído NINGÚN juego de los últimos años...

Si es para ofimática, está muy bien.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
Yo de juegos el Counter Strike Source y poco mas, supongo que ese si que iria fluido no?

Y la ofimatica que es "vulgarmente" hablando?

Aunque digo yo que un ordenador de 4 nucleos 1TB y 4GB de RAM se va ya a los 500 €, en cualquier caso si decidiera jugar a juegos de ultima generacion y no pudiera seria cosa de cambiar la grafica, no?
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:Yo de juegos el Counter Strike Source y poco mas, supongo que ese si que iria fluido no?

Y la ofimatica que es "vulgarmente" hablando?

Aunque digo yo que un ordenador de 4 nucleos 1TB y 4GB de RAM se va ya a los 500 €, en cualquier caso si decidiera jugar a juegos de ultima generacion y no pudiera seria cosa de cambiar la grafica, no?

Hombre, para el CSS irás "bien" pero nada de jugarlo a tope, es una gráfica muy muy mala.

Y lo de cambiarla en un futuro, depende de la fuente de alimentación que traiga, por lo demás, lo veo muy bien por ese precio.

Ofimática, me refiero a descargas, navegar, chatear, poco más...
@kcuestag93 dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Hombre, para el CSS irás "bien" pero nada de jugarlo a tope, es una gráfica muy muy mala.

Y lo de cambiarla en un futuro, depende de la fuente de alimentación que traiga, por lo demás, lo veo muy bien por ese precio.

Ofimática, me refiero a descargas, navegar, chatear, poco más...

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
Macho me estas asustando

Tan mala es la grafica? La has tenido alguna vez?

He estado leyendo y dicen que la grafica soporta los juegos de ultima generacion en calidad baja, asi que los juegos tipo CSS, L4D van dpm
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:Macho me estas asustando

Tan mala es la grafica? La has tenido alguna vez?

He estado leyendo y dicen que la grafica soporta los juegos de ultima generacion en calidad baja, asi que los juegos tipo CSS, L4D van dpm

A ver, el CSS y L4D te irán bien al mínimo, pero no pidas milagros, la gráfica es una castaña.
@DarKy-CsS dijo:

@kcuestag93 dijo:Que opinas de la Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR3?

Muchísimo mejor, esa gráfica si que te dará muchas horas de vicio, y con esa si que podrás jugar a todo lo que quieras, cualquier juego de hoy en día

Muchísimo mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn