Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 58)

Conversación publicada en el foro PC

@DprinzZ dijo:

Que os parece el pc que me voy a comprar?

*Intel core i7 950 3.06 ghz box socket 1366
*Asus rampage III gene
*artinc cooling cpu freezer Xtreme REV.2
*Exceleram black sharck DDR3 1600 PC3-12800 8gb 2x4GB CL9
*Samsung HD154ui 1´5TB SATA2 32MB MAESTRO
*NZXT Phantom blanca (me pone esa caja )
*Thermaltake Toughpower XT 875W
*Gigabyte Geforce GTX465 1GB GDDR5+Mafia2
*Samsung SH-S223C Speed plusTM Serial ATA lightscribe

Saludos, espero respuestas ^^

Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
con el i7 930 te sobra xD

El disco duro es exagerado para tenerlo como principal, para ponerte ese ponte un disco mas pequeño con mas cache (a poder ser WD caviar black green con 64 MB de cache y 1 tera para uso normal, la mayor cache hara que te tire mas rapido en ciertas aplicaciones y en windows en general),

Si piensas poner ram a 1600 es porque pretendes ocearla... para eso mirate las tablas y ponte la ram con mas frecuencia que puedas, sino unas de stock a 1300 y con latencias bajas serian mas recomendables.

Tampoco necesitas tanta fuente a menos que pienses poner 4 graficas... con 700Watts te va bien para ese montaje.

y la grafica es mala eleccion, mira otra por ese rango de precios o con lo que te ahorras del procesador tira a por una 5XX de Nvidia.

un saludo!
@elalex dijo:

@DprinzZ dijo:

con el i7 930 te sobra xD

El disco duro es exagerado para tenerlo como principal, para ponerte ese ponte un disco mas pequeño con mas cache (a poder ser WD caviar black green con 64 MB de cache y 1 tera para uso normal, la mayor cache hara que te tire mas rapido en ciertas aplicaciones y en windows en general),

Si piensas poner ram a 1600 es porque pretendes ocearla... para eso mirate las tablas y ponte la ram con mas frecuencia que puedas, sino unas de stock a 1300 y con latencias bajas serian mas recomendables.

Tampoco necesitas tanta fuente a menos que pienses poner 4 graficas... con 700Watts te va bien para ese montaje.

y la grafica es mala eleccion, mira otra por ese rango de precios o con lo que te ahorras del procesador tira a por una 5XX de Nvidia.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
:/ Un poco tarde XDDD
Pero asii el pc esta mal,o me va a funcionar peor o algo asin??
Es que ya lo reserve :S
Dime tu opinio de como lo ves asi.
@DprinzZ dijo:

@elalex dijo:

:/ Un poco tarde XDDD
Pero asii el pc esta mal,o me va a funcionar peor o algo asin??
Es que ya lo reserve :S
Dime tu opinio de como lo ves asi.

no si mal no te va a ir, sencillamente podrias haber sacado mas por tu dinero xD

pero no te preocupes que mal equipo no llevas.

Por cierto, has mirado lo de la ram? porque si la placa no las soporta de forma nativa no te iran bien...
@elalex dijo:

@DprinzZ dijo:

no si mal no te va a ir, sencillamente podrias haber sacado mas por tu dinero xD

pero no te preocupes que mal equipo no llevas.

Por cierto, has mirado lo de la ram? porque si la placa no las soporta de forma nativa no te iran bien...

Iniciado por elalex Ver Mensaje
mmmmm
Yo no es que entiienda mucho de informatica pero googleando he mirado que soporta todo.
Lo de OC (overclockear se escribe asi creo) es muy complejo???
Es que me interesaria empezar a aprender estas cosas ya que tengo pensado estudiar ingenieria informatica.
Saludos y gracias por todo
@DprinzZ dijo:

@elalex dijo:

mmmmm
Yo no es que entiienda mucho de informatica pero googleando he mirado que soporta todo.
Lo de OC (overclockear se escribe asi creo) es muy complejo???
Es que me interesaria empezar a aprender estas cosas ya que tengo pensado estudiar ingenieria informatica.
Saludos y gracias por todo

Hombre pues si quieres saber algo del tema foros como este: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ te vendran muy bien.

por lo del OC no te preocupes, si no lo haces tus memorias iran mas lentas de lo que podrian ir (en caso de que la placa que te hayas comprado no las soporte,claro) pero el ordenador funcionara perfectamente.

un saludo!

PD: Yo estoy estudiando ingenieria informatica de sistemas (antigua tecnica ahora absorbida por el plan bolonia xD)

el primer año sera un poco coñazo pero si te molan estas cosas aguanta al segundo, que ahi empieza lo bueno.
Necesito que alguien me responga rapidoo a mi problema...
Me van a dar 2 portatiles y 1 sobre mesa para formatearlos y no tiene los drivers ni sistema operativo, el sistema operativo seria descargarlo de internet ponerlo en un disco y buscar un serial y instalarlo no? y todo bien...
Y ahora los drivers.. como puedo saver que drivers són? y como descargarlos y instalarlos..

Cualquier duda informarmee
Espero respuestas
Saludos!!
@ivan93atleti dijo:

hola me voy a comprar un ordenador con esta tarjeta grafica

nvidia geforce gt220

que tal es? se puede jugar a juegos potentes?

Iniciado por ivan93atleti Ver Mensaje
Por dios, no te compres un PC de marca, que para jugar son una mierda y una estafa.

Cómprate un PC por piezas a tu medida en Pccomponentes.com ...

Esa GT220 no va a tirar fluído ninguno de los juegos actuales... Para que veas lo MALA que es.
@ivan93atleti dijo:

hola me voy a comprar un ordenador con esta tarjeta grafica

nvidia geforce gt220

que tal es? se puede jugar a juegos potentes?

Iniciado por ivan93atleti Ver Mensaje
Como ya ha te han dicho, la gt 220 no será tu amiga cuando quieras darle a muchos juegos de la hornada reciente. Te lo dice alguien que conoce de primera mano el rendimiento mediocre de su prima g210.
Hola buenas, quería comprarme un ordenador de sobremesa nuevo y quería que me echarais una mano, el uso que le voy a dar es para descargas de internet y para jugar, aunque no mucho porque tengo la ps3 y xbox y me vicio mas a ellas.
Períféricos no necesito y disco duro tengo un WD de 500gb, no se si es recomendable comprar un SDD o no, la gráfica que tengo actualmente es una nvidia GT240 de 500gb DDR3.
Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones porque ando muy perdido.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn