Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 57)

Conversación publicada en el foro PC

Estoy interesado en pillar en enero un portatil.Pero solo lo quiero para navegar y descargar pelis HD asi q lo mas economico posible q me decis??
he visto algunos en catálogos q me han llamado la atencion por su relacion calidad/precio
ejemplo un pacard bell 370 euros y suficientemente completito para lo q lo quiero:
procesador 2'2GHZ,320GB HDD,memoria ram 3GB DDR2 creo..(ó DDR3) ati radeon 5880 creo..
Algo asi como maximo me gusta la verdad.Pero no se si pacard bell es una marca decente o q?.Un HP q tenia mi cuñado le ha durado 3 años solo! y se le ha quemao la placa base
Posdata:ya se q este portatil es chatarra pero no hay pa mas (a no ser q alguno de vosotros quiera abonar la diferencia a fondo perdido xD),asi q intentad ayudarme un poquito jeje
@crea dijo:

Estoy interesado en pillar en enero un portatil.Pero solo lo quiero para navegar y descargar pelis HD asi q lo mas economico posible q me decis??
he visto algunos en catálogos q me han llamado la atencion por su relacion calidad/precio
ejemplo un pacard bell 370 euros y suficientemente completito para lo q lo quiero:
procesador 2'2GHZ,320GB HDD,memoria ram 3GB DDR2 creo..(ó DDR3) ati radeon 5880 creo..
Algo asi como maximo me gusta la verdad.Pero no se si pacard bell es una marca decente o q?.Un HP q tenia mi cuñado le ha durado 3 años solo! y se le ha quemao la placa base
Posdata:ya se q este portatil es chatarra pero no hay pa mas (a no ser q alguno de vosotros quiera abonar la diferencia a fondo perdido xD),asi q intentad ayudarme un poquito jeje

Iniciado por crea Ver Mensaje
Por ese precio y lo que buscas cualquiera de oferta que sea un poco viejillo te ira bien, mira si puede ser que tenga tarjeta dedicada y no de intel, pero aun asi... tambien si te cojes un intel que no sea centrino (procesador mas malo) y que tenga contra mas disco duro mejor (luego lo llenaras enseguida).

como esto va por ofertas... poco te puedo aconsejar yo, mira el catalogo de mediamarkt a menudo, tienes este de www.pccomponentes.com :

http://www.pccomponentes.com/acer_tr...0gb_15_6.html

Y eso es todo, ya te digo que si encuentras un portatil a ese precio de 15 pulgadas y con lo que me has dicho ya puedes darte con un canto en los dientes, suelen costar 70€ mas...

un saludo.
Me ha servido de gran ayuda.
Una cosa;cuando dijiste:
-

mira si puede ser que tenga tarjeta dedicada y no de intel, pero aun asi... tambien si te cojes un intel que no sea centrino (procesador mas malo)

-Te refieres en todo momento al procesador ,o también hiciste mención a la tarjeta gráfica??

Y ya que estoy me pregunto cuál serán los mejores procesadores??...(mas q el modelo la marca) AMD o intel o los q más haya...
@crea dijo:

Me ha servido de gran ayuda.
Una cosa;cuando dijiste:
-
-Te refieres en todo momento al procesador ,o también hiciste mención a la tarjeta gráfica??

Y ya que estoy me pregunto cuál serán los mejores procesadores??...(mas q el modelo la marca) AMD o intel o los q más haya...

Primero a la grafica (dedicada en vez de las intel)

y luego al procesador (si es intel que no sea centrino)

por el resto, el precio por el que te vas a comprar el portatil te dicta lo demas, tanto si es amd como intel no podras optar demasiado, pero intenta que no sean ni atom ni centrino, en cuestion de amd da igual porque no tiene gamas ultra bajas (como tiene intel en este sector) amd no se dedica aun a hacer procesadores de ultra bajo consumo (y ultra bajas prestaciones xD)

un saludo.
@elalex dijo:

@crea dijo:

Primero a la grafica (dedicada en vez de las intel)

y luego al procesador (si es intel que no sea centrino)

por el resto, el precio por el que te vas a comprar el portatil te dicta lo demas, tanto si es amd como intel no podras optar demasiado, pero intenta que no sean ni atom ni centrino, en cuestion de amd da igual porque no tiene gamas ultra bajas (como tiene intel en este sector) amd no se dedica aun a hacer procesadores de ultra bajo consumo (y ultra bajas prestaciones xD)

un saludo.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Gracias colega!
Bueno pues ya tengo los datos mas importantes para buscar el q mas convenga.Y sobre las tarjetas gráficas ,no he visto ninguna q sea intel..o no recuerdo.Pero si veo q la lleva lo descarto.
¿Entonces solo las tarjetas graficas de intel son las q no estan dedicadas? Una ATI está muy bien no? o una Nvdia q sea radeon,no?
@crea dijo:

@elalex dijo:

Gracias colega!
Bueno pues ya tengo los datos mas importantes para buscar el q mas convenga.Y sobre las tarjetas gráficas ,no he visto ninguna q sea intel..o no recuerdo.Pero si veo q la lleva lo descarto.
¿Entonces solo las tarjetas graficas de intel son las q no estan dedicadas? Una ATI está muy bien no? o una Nvdia q sea radeon,no?

ATI= Radeon

Nvidia= Gforce

Intel= GMAXXX<-- las X son los numeros de la version

precio rendimiento ATI, pero olvidate de linux, los drivers apestan... nvidia te dara algo menos x lo que pagues, pero es compatible con linux y demas. intel es una chusta que no es compatible con nada y rinde menos que ninguna, huye de ellas si puedes, (en un ordenador con atom practicamente no puedes huir, por ejemplo).

ah!:

Tarjeta grafica dedicada -> placa a parte del resto del ordenador que gestiona video (vease las ATI o Nvidia, aunque en portatiles pocas van dedicadas, osea en tarjeta separada, normalmente van soldadas a la propia placa base para ahorrar pelas en conectores, mira si son ratas xD)

Tarjeta grafica integrada -> parte del chipset (chips que lleva la placa base) que tiene una grafica metida dentro, de forma que sin tener una pueda usarse (vease las GMA de intel).
Entiendo...Está muy bien explicado ^^
Y qué te parece la serie "P" de intel? procesadores como el P5000 ó P6000? Esos ya son mejorcitos no?.Hombre ya se q lo suyo sería un i5 o un i7 xDD no? pero es lo q puedo.Tarjetas dedicadas si que he visto algunos portátiles con ellas,y sabia ya q son mejores
Que os parece el pc que me voy a comprar?

*Intel core i7 950 3.06 ghz box socket 1366
*Asus rampage III gene
*artinc cooling cpu freezer Xtreme REV.2
*Exceleram black sharck DDR3 1600 PC3-12800 8gb 2x4GB CL9
*Samsung HD154ui 1´5TB SATA2 32MB MAESTRO
*NZXT Phantom blanca (me pone esa caja )
*Thermaltake Toughpower XT 875W
*Gigabyte Geforce GTX465 1GB GDDR5+Mafia2
*Samsung SH-S223C Speed plusTM Serial ATA lightscribe

Saludos, espero respuestas ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn