Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 55)

Conversación publicada en el foro PC

sin olvidar que solo si fuera intel aprovecharía el tri-channel no?

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
Eso esta claro, pero como no se si sabe como funciona la ram me parecia una explicacion mas escueta
--- [ Añadido ] -----

Placa base: AM3/DDR3 Gygabyte 790XTA-UD4

Iniciado por Goliath91 Ver Mensaje
Pierdes el soporte USB 3.0 y Sata 6 que son estandares a partir de ya para los proximos años, por tanto te estaras comprando un ordenador que no soportara los proximos discos duros o memorias USB

Procesador: AM3 950 Phenom II X4 965 BOX 125 W

Te recomiendo el 955 ya que el 965 es algo mas rapido pero no se actualizo su arquitectura y esta en desventaja frente a sus hermanos menores, que aun siendo un poco mas lentos rinden mas.

Tarjeta grafica: ATI ASUS HD5830 de 1GB GDDR5

Ni se te ocurra, o la 5850 o la 5770 la 5830 es una 5850 que funciona mal y por eso la recortan, no te la aconsejo en ningun caso porque no vale lo que pagues por ella.

Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 2000 CORSAIR(2x2GB)

Tu placa no soporta esa velocidad en las memorias, por tanto sin saber tocar los voltajes en la bios para exprimirlas son inutiles.

Lo demas que si caja, lector DVD y demas no tiene importancia ya que elegire los que sea y punto XD

hombre te recomiendo que en esos temas compres los modelos mas fiables y esos son los mas vendidos, precisamente porque tienen menos devoluciones y son los que les interesa vender a la tienda ya que siempre tienen mas stock acumulado.

en cuestion de tiendas, APP si quieres una tienda fisica, pccomponentes si quieres una tienda online, las 2 son fiables.

un saludo!
Bueno pues os pongo otro haber este que tal ya que el otro tenia tantas pegas.

Caja: C.ATX ASUS TAK52 Negro/Rojo
Fuente de alimentacion: Thermaltake Litepower 600W
Placa base: AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Procesador: AM3 950 PHENOM II X4 955 BLACK BOX
Memoria RAM: DDR3 DIMM 3GB 1375 (3X1GB CL7 KINGSTON
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT
Disco duro: HDD SATAII 500GB SAMSUNG HD502HJ
Altavoces: ALTAVOCES 2.1 HERCULES XPS 12
Monitor: TFT 20 BENQ G2020HD METALLIC BLACK
Teclado: TECLADO CABLE TRUST MULTIMEDIA NEGRO
Raton: RATON CABLE B-MOVE SPEED MOUSE NEGRO/ROJO
Lector DVD: DVD LECTOR SATA LG DH16NS30 NEGRA
Grabadora DVD: GRAB. DVD SATA LG GH22NS40 NEGRA

Cuesta en total 1101,46€

Opinar haber que tal ahora y me hace falta tarjeta de sonido?

Bueno pues os pongo otro haber este que tal ya que el otro tenia tantas pegas.

Placa base: AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Memoria RAM: DDR3 DIMM 3GB 1375 (3X1GB CL7 KINGSTON
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT
Disco duro: HDD SATAII 500GB SAMSUNG HD502HJ

Cuesta en total 1101,46€

Opinar haber que tal ahora y me hace falta tarjeta de sonido?

La placa ya lleva tarjeta de sonido, pero sigue tieniendo fallos, porque no cojes la lista que te he puesto de componentes? porque lo que estas cambiando lo cambias para mal xD excepto el procesador que si no quieres uno de 6 nucleos puedes cogerte el de 4... pero por el resto la ram no es correcta ( has cogido ram para intel ya que son 3 tarjetas preparadas para triple channel y en tu caso solo te hacen falta 2 por el dual channel) y la placa sigue sin tener soporte para USB 3.0 y SATA 6Gbps, lo que significa que te vas a cagar en ti mismo en 6 meses...

Bueno tu veras, pero el que advierte no es traidor, un saludo!
Bueno haber si ahora si que si he acertao porque he seguido exactamente lo que me pusiste pero en la pagina del infocoste que es lo que tengo en mi pueblo para ir XD

Placa base: P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5770 GDDR5 VAPOR X
Disco duro: HDD SATAII 500GB WESTERN DIGITAL SE WD5000AAKS

Este me sale por 977,89€

O ese mismo pero con esta tarjeta grafica SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT ????

Se nota mucho la diferencia de una a otra???

Tu pusiste una fuente de 680W hace falta una de tanto o con 600W voy sobrado??

Y gracias por las respuestas XD
Bueno me qiero comprar un PC gamer creo qe se dice XD XD

No qiero gastarme mucho dinero a poder ser qe no llegue a los 800 €, simplemente qiero qe aguante y bien los juegos de ahora, con esos graficos y sin lag

Yo no entiendo ni de marcas ni de que tengo qe mirar para qe se cumpla ese reqisito qe tengo, ayudarme pls

Todo ejemplo de marca y si puede ser de alguna torre ya de alguna tienda con links, lo agradeceria

Salu2

Bueno haber si ahora si que si he acertao porque he seguido exactamente lo que me pusiste pero en la pagina del infocoste que es lo que tengo en mi pueblo para ir XD

Placa base: P.B. AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE 790FXTA-UD5
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 1333 KINGSTON CL7 (2X2GB) HYPER X
Tarjeta grafica: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5770 GDDR5 VAPOR X
Disco duro: HDD SATAII 500GB WESTERN DIGITAL SE WD5000AAKS

Este me sale por 977,89€

O ese mismo pero con esta tarjeta grafica SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD5850 DDR5 FULL DIRT ????

Se nota mucho la diferencia de una a otra???

Tu pusiste una fuente de 680W hace falta una de tanto o con 600W voy sobrado??

Y gracias por las respuestas XD

Todo correcto excepto una cosa:

En vez de la placa que tienes puesta, pon esta --> AM3/ATX/DDR3 GIGABYTE MA890GPA-UD3H

a parte si puedes hazte con la 5850, desde luego es mejor y te durara mas tiempo.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Bueno me qiero comprar un PC gamer creo qe se dice XD XD

No qiero gastarme mucho dinero a poder ser qe no llegue a los 800 €, simplemente qiero qe aguante y bien los juegos de ahora, con esos graficos y sin lag

Yo no entiendo ni de marcas ni de que tengo qe mirar para qe se cumpla ese reqisito qe tengo, ayudarme pls

Todo ejemplo de marca y si puede ser de alguna torre ya de alguna tienda con links, lo agradeceria

Salu2

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Lo mejor en tu caso es que vayas a una tienda fisica con la lista que te haga de esa tienda, si te pilla cerca APP perfecto porque te voy a hacer el presupuesto con sus precios y componentes, sino te cambiare el presupuesto a la tienda que digas, pero tiene que tener pagina web.

Por cierto, no comentas si quieres solo la Torre porque ya tienes pantalla, raton, teclado, altavoces y demas o quieres un completo (y entonces que necesitas, pero con ese dinero no te da para un completo en condiciones la verdad xD, aunque vere lo que puedo hacer).

Te dejo aqui la Torre, el equipo completo te lo hare cuando me contestes a lo que te he preguntado si es lo que buscas:

Oki pues ya lo tengo puesto y con la 5850 me sale por 1082€ que lo veo de puta madre porque yo tenia de tope 1200€ y me es mas barato mejor XD

Pues muchas gracias y lo pedire la semana que viene ya si eso porque hasta el viernes no me hacen el traspaso de dinero del banco de una cuenta a la otra XDD

Espero que este me dure otros 10 años como el que tengo ahora que dura y dura como las pilas alcalinas XDDD

--- [ Añadido ] -----

Lo mejor en tu caso es que vayas a una tienda fisica con la lista que te haga de esa tienda, si te pilla cerca APP perfecto porque te voy a hacer el presupuesto con sus precios y componentes, sino te cambiare el presupuesto a la tienda que digas, pero tiene que tener pagina web.

Por cierto, no comentas si quieres solo la Torre porque ya tienes pantalla, raton, teclado, altavoces y demas o quieres un completo (y entonces que necesitas, pero con ese dinero no te da para un completo en condiciones la verdad xD, aunque vere lo que puedo hacer).

Te dejo aqui la Torre, el equipo completo te lo hare cuando me contestes a lo que te he preguntado si es lo que buscas:

Spoiler:  

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Si solo necesito la torre

soporta instrucciones de 64 bits, pero no te ira muy alla el S.O. ya que el procesador es lo peor que vende intel en estos momentos.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
vamos a ver yo tengo el siguiente ordenador , con el mismo procesador y sistema operativo windows 7 de 64 bits . teno 4gigas de memoria ddr 2 800 mhz kistonw , placa base asus p5kpl/epu , disco duro 500 gigas seagete 7200 r , tarjeta grafica geforce gts250 core edition de 1 g . y a dia de hoy , julio de 2010 , no hay juego o programa que se me resista , y el ordenador tampoco es que sea un maquinon , pero pongo juegos como splinter cell conviction a tope de efectos y con una resolucion de 1280x1024 y se ve de lujo , no tiene parones y y en el 3dmark me saca una puntuacion de 14367 puntos , incluso he superado ordenadores con procesador core quad que se quedaban en 12500 puntos , hablo del 3d mark 2006 , por lo que no estoy de acuerdo contigo que aunque sea el procesador mas bajo de intel sea un mal procesador , en un ordenador no solo se tiene que tener en cuenta el procesador , si no el conjunto , lo que digo he superado a ordenadores con procesadores intel quad , e incluso mi novia tiene un cañon de portatil , un sony vaio con procesador intel i5 , 4g ddr3 , tarjeta grafica ati hd 5650 , y su puntuacion en 3d mak es de apenas 12000 puntos , si hablamos de un portatil , pero me ha costado el doble que el sobremesa , por lo que hay que dejar claro a la gente que quiere invertir en un ordenador , que nunca te puedes comprar lo ultimo ya q pagaras una animalada y en pocos meses costara un tercio , yo ahora comprare otra geforce gts 250 core edition , y veremos como anda , pero si aun no se me resistio ningun juego , tengo ordenador para mucho , con calidad , y sin hacer un gasto animal , que al fin y al cabo es lo que quieren las compañias , si no explicame por que mi ordenador mueve juegos del calibre del moder warface 2 a tope y la resolucion antes mencionada sin problemas , sencillo , ser listo y montar un ordenaor con piezas de calidad , pero no de precio desorbitado , ah y si piensas que lo tengo overclokeado , decirte que lo unico que esta overclokin es el procesador , es un 2600mhz y lo he subido un 15por ciento es decir a 3000 , con dos nucleos , no va nada mal . por lo que no se como dices que el sistema operativo no ira bien , cuando es lo que mas facil mueve un ordenador , si me hablas de programas de video y sonido hablamos , pero el sistema operativo , me estas diciendo mucho de lo que entiendes . sin animo de ofender -
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn