Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 54)

Conversación publicada en el foro PC

Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones! Lo que no me ha quedado claro es lo de la licencia de Windows, pero ya le preguntare a mi tio que trabaja en una tienda de informatica a ver si me puede conseguir una licencia "no demasiado legal"XD.
Por cierto, creo que ya lo puse en el anterior post, pero por si un caso lo vuelvo a preguntar: con este ordenador podria jugar a juegos decentemente, es decir, calidad similar a la de una PS3, o aunque sea con resolucion HD y fluida y pudiendo aplicar algun filtro?
De nuevo gracias por la ayuda, elalex.
Saludos

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
Con ese pc puedes jugar con una calidad bastante superior a la de una PS3, fluido y con filtros

Con ese pc puedes jugar con una calidad bastante superior a la de una PS3, fluido y con filtros

Iniciado por Raziel13 Ver Mensaje
En serio?! Joder, que pasada!!
A ver si convenzo a mi padre para comprarlo, porque un Metro, un Mass Effect o un Crysis en este ordenador debe triunfar! (al menos para mis gustos si).

Saludos.

En serio?! Joder, que pasada!!
A ver si convenzo a mi padre para comprarlo, porque un Metro, un Mass Effect o un Crysis en este ordenador debe triunfar! (al menos para mis gustos si).

Saludos.

Iniciado por michel590 Ver Mensaje
Si, garantizado, el metro se vera bastante mejor, pero ya te digo que no lo podras poner a tope (ahora nadie puede jugandolo estable en fullHD) el mass effect gana MUCHISIMO la verdad... la xbox queda a la altura de betun jaja

y en cuestion del Crysis, bueno, en consola no se puede jugar, pero te garantizo que lo disfrutaras.

un saludo!

Me gustaria que me aconsejarais PC para jugar.

Las marcas me dan igual no tengo preferencias.

El presupuesto ronda los 1200 euros o asi.

Iniciado por Goliath91 Ver Mensaje
Buenas, te pongo 2 opciones, una en caso de que te falte todo (osea que necesites pantalla, raton, teclado etc...) y otra en caso de que solo quieras renovar la torre:

Completa:

Solo la Torre:

Gracias, pues esta bastante bien para hacerme una idea.

Un par de preguntas:

La fuente no seria mejor una de 800W??
Y luego de memoria RAM 4GB o 6GB??

Haber que opinais.

Sino, ya me pasare por alguna tienda para ver que me dicen o me hagan presupuestos.

Iniciado por Goliath91 Ver Mensaje
No necesitas mas fuente de alimentación porque el consumo medio de ese equipo no supera los 500W en full. las fuentes mas grandes se usan para configuraciones SLI o Crossfire con tarjetas graficas potentes.

La memoria Ram es mas que suficiente, ningun uso normal que le puedas dar al equipo gasta mas que la que tiene puesta, a menos que te dediques a trabajar en Edición de video con grabaciones en HD de mas de media hora, lo que equivaldria aun compresas a videos de unos 2Gb, por tanto necesitarias ram para poder editar de forma fluida.

un saludo!

La memoria Ram es mas que suficiente, ningun uso normal que le puedas dar al equipo gasta mas que la que tiene puesta, a menos que te dediques a trabajar en Edición de video con grabaciones en HD de mas de media hora, lo que equivaldria aun compresas a videos de unos 2Gb, por tanto necesitarias ram para poder editar de forma fluida.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
sin olvidar que solo si fuera intel aprovecharía el tri-channel no?
Bueno pues entonces me lo pillare con 4 GB asi mas barato y todo XD

Sabeis de alguna tienda de informatica buena y fiable??
--- [ Añadido ] -----
Que os parece asi:

Placa base: AM3/DDR3 Gygabyte 790XTA-UD4
Procesador: AM3 950 Phenom II X4 965 BOX 125 W
Tarjeta grafica: ATI ASUS HD5830 de 1GB GDDR5
Memoria RAM: DDR3 DIMM 4GB 2000 CORSAIR(2x2GB)

Lo demas que si caja, lector DVD y demas no tiene importancia ya que elegire los que sea y punto XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4