Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 51)

Conversación publicada en el foro PC

1- Me quiero comprar un ordenador para jugar a los ultimos juegos que salgan ahora mismo, que tengo que mirar? grafica, ram, procesador? (decir nombres)

2- Vivo en Tarragona, alguna tienda buena en Pcs?

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Pues para jugar bien a lo ultimo que esta saliendo/Va a salir necesitas un Quad core minimo.

Puedes optar por un i7 750~860 (entre estos 2 numeros hay modelos) o un Phenom II x4 955 (te aconsejo directamente ese.

4Gb de ram

Grafica ATI 5770 minimo, esto depende de tu presupuesto, si no puedes gastarte tanto necesitarias minimo esta grafica, sino una 5870 o una nvidia 470 serian lo suyo.

En cuestion de tienda busca un APP ( www.appinformatica.com ), son de las mejores calidad precio, si no te importa comprar por internet entonces www.pccomponentes.com <-- yo he comprado en ella y he quedado muy contento.

un saludo!
buenas peña a ver que opinais de este portatil que de los que he visto es el que mas me gusta:

packard bell easynote tj66. Tiene:
Procesador: Intel core duo t4400
Disco duro: 640Gb
memoria Ram: 4Gb
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GT240 Cuda con 1Gb de memoria dedicada
lector de tarjetas
salida hdmi
15,6" led HD lcd
esto es a grandes rasgos y de precio me han dicho que sobre unos 500€

Buenas, un colega está mirando un ordenador y quiere comprarse este:

http://www.appinformatica.com/ordena...320gb-w7hp.php

Me pidió consejo de si era bueno, y yo recurro a elalex y sus sabios conocimientos =D

P.D.: No lo quiere para juegos de última generación.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Pues no es bueno la verdad, los componentes son algo viejos xD, por ese precio te puedes montar uno por piezas mejor

Buenas, un colega está mirando un ordenador y quiere comprarse este:

http://www.appinformatica.com/ordena...320gb-w7hp.php

Me pidió consejo de si era bueno, y yo recurro a elalex y sus sabios conocimientos =D

P.D.: No lo quiere para juegos de última generación.

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Sin duda es caro para lo que ofrece, no porque sea caro (que casi 400 esta bien) sino porque las piezas son viejas, como de hace 3 o 4 años...

te recomiendo por el precio esto:

que lo triplica en potencia en todos los sentidos (500Mhz mas de velocidad en procesador, 1 nucleo mas, una tarjeta grafica mucho mejor que la que tenias puesta (pero muchisimo mejor xD), 500gb de disco duro, etc...).

buenas peña a ver que opinais de este portatil que de los que he visto es el que mas me gusta:

packard bell easynote tj66. Tiene:
Procesador: Intel core duo t4400
Disco duro: 640Gb
memoria Ram: 4Gb
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GT240 Cuda con 1Gb de memoria dedicada
lector de tarjetas
salida hdmi
15,6" led HD lcd
esto es a grandes rasgos y de precio me han dicho que sobre unos 500€

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
por el precio esta bien, pero ten cuidado con el servicio de asistencia tecnica de PB, porque no tiene muy buena fama vamos, si te sale todo perfecto no lo notaras, pero ante cualquier problema al comprarlo yo de ti iria a la tienda y lo devolveria (te ahorraras royos mas adelante), pero esta realmente bien de precio, sobre todo por la grafica, que equivale a una 9800GT, que no esta mal en sobremesa.

un saludo!

por el precio esta bien, pero ten cuidado con el servicio de asistencia tecnica de PB, porque no tiene muy buena fama vamos, si te sale todo perfecto no lo notaras, pero ante cualquier problema al comprarlo yo de ti iria a la tienda y lo devolveria (te ahorraras royos mas adelante), pero esta realmente bien de precio, sobre todo por la grafica, que equivale a una 9800GT, que no esta mal en sobremesa.

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Gracias por el consejo, al final me he decidido por el y lo he comprado en BEEP
Muy buenas, quiero comprarme un ordenador (lo único que tengo son los altavoces, por lo que necesito pantalla, teclado,ratón...). No tengo ninguna prioridad sobre marcas, la utilidad la normal: internet, ver pelis, office y jugar decentemente a juegos de estartegia por turnos (como los total war), alguna aventura gráfica y el Dragon Age. Sé que lor ordenadores se quedan antiguos en poco tiempo, pero me gustaría que me durase dos o tres años sin tener que cambiarlo mucho.
El presupuesto son 1.250€, aunque se puede arañar un poquito más (unos 100 €) si la mejora es grande.

Después no sé si merece la pena meterle el windows 7, el paquete office y si comprar un antivirus original. Ni tampoco que programas ponerle.

Soy un negado total de la informática, vamos como un niño de 12 años.

Tengo una tienda de app cercana, ya que veo que utilazáis sus componentes.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn