Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 49)

Conversación publicada en el foro PC

buenas os cuento, me quiero comprar un ordenador nuevo porque tengo un pentium4 a 3ghz y 1gb ram y no me acuerdo ni del nombre de la tarjeta grafica, el caso es que el ordenador lo utilizo bastante ya que el que tengo ahora lo mantengo buena parte del dia encendido para bajar cosas, el caso es que mirando y mirando por hay he visto que la mejor tarjeta en mi situacion seria una 5770 vapor 1gbddr5 ya que me consumira poco en idle y cuando quiera jugar podre hacerlo sin problemas pero el problema viene con lo demas que no tengo ni idea, mi presupuesto es de entre 650-750 euros, tengo monitor que llega a 1650x1080, tengo grabadora, lector, raton y teclado y me gustaria comprarlo cerca de mi casa, tengo un infocoste a dos pasos y un app relativamente cerca.

buenas os cuento, me quiero comprar un ordenador nuevo porque tengo un pentium4 a 3ghz y 1gb ram y no me acuerdo ni del nombre de la tarjeta grafica, el caso es que el ordenador lo utilizo bastante ya que el que tengo ahora lo mantengo buena parte del dia encendido para bajar cosas, el caso es que mirando y mirando por hay he visto que la mejor tarjeta en mi situacion seria una 5770 vapor 1gbddr5 ya que me consumira poco en idle y cuando quiera jugar podre hacerlo sin problemas pero el problema viene con lo demas que no tengo ni idea, mi presupuesto es de entre 650-750 euros, tengo monitor que llega a 1650x1080, tengo grabadora, lector, raton y teclado y me gustaria comprarlo cerca de mi casa, tengo un infocoste a dos pasos y un app relativamente cerca.

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje

hola amigos estoy por comprarme un procesador intel core 2 quad de 2.66 me pueden decir si es buen procesador y si no me pone lento con el gta iv un saludo

Iniciado por the fast Ver Mensaje
El procesador que comentas no puede ni por asomo con el GTA IV, si quieres jugar al GTA en ordenador hazte minimo con el ordenador que le he configurado a tu compañero, algo mas bajo de eso y te saldra mas barato (y con mejor calidad visual) comprarte una consola y el juego original... a menos que te hagas con el equipo que pongo que entonces no solo veras mejor el juego que en la PS3 o XBOX 360 sino que te valdra para cualquier otro y tendras equipo para tiempo, pero con un core 2 quad.... deberias de optar por un i5 750 minimo. (si es que prefieres Intel)

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Hola.

Yo quiero comprar un ordenador nuevo (mas apanzado, mas rapido, mas barato y mas calidad) para trabajar el Montaje del video, Diseño, Montaje de foto,.....etc

Cual el mejor del ordenador d marca para trabajar??como consejarme...

Gracias!

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
Lo primero, no es que me moleste pero la proxima vez podrias dedicarle 30 segundos mas a escribir el mensaje xDDD cuando lo re-leas te daras cuenta de porqué lo digo XD

y ya metiendonos en tema, por lo que comentas no eres profesional en todos los temas que comentas, sino o usarias MAC o ya tendrias las cosas bastante mas claras... si buscas calidad precio lo mejor que te puedes cojer es lo que le he montado a vuestro compañero mas arriba, pero en tu caso no necesitaras tanta grafica ya que le sobra potencia para lo que tu necesitas, incluso te podria interesar cambiarla por una Nvidia y asi aprovecharte de CUDA, el cual para photoshop y demas te echara una manita, aunque en juegos las nvidia sean ahora mismo peores, por precios parecidos te recomiendo una GTX260 (la 250 no porque es un mero refrito de una tarjeta anterior...)

un saludo!
Despues de 2 años sin ordenador este verano voy a dar el paso.

-Parto de un presupuesto infimo: 500-550€

-El uso que le voy a dar va a ser exclusivamente office, internet: descarga de archivos, musica, video, etc... Nada de juegos (tengo la PS3)

-No tengo ninguna preferencia, en cuanto a marcas.

-Me gustaría que me durase lo máximo posible.

-Necesito raton, teclado, altavoces, grabadora de dvd (igual solo con un grabador de dvd me sobra y no necesito otro lector), multilector de tarjetas, monitor (entre 22 y 24 pulgadas y si que sirva para la PS3)... Ni tarjeta de TV, ni nada por el estilo. Quiero simplemente un ordenador que vaya rapido y se cuelge poco.

Donde más me pierdo a la hora de elegir es en el procesador, placa base, tarjeta grafica (con memoria deficada mejor ¿?), de sonido, carcasa solida que ventile bien, ventilador, fuente de alimentación, Ram (4gb ¿?), etc...
Pensaba comprarme un disco duro extraible de 1T, así que el disco duro del pc no tiene porque ser muy grande.

En fin, espero haberme expresado lo mejor posible. Es mi primer post así que pido perdon por los fallos cometidos, incoherencias y larga lista de "esto si", "esto no", etc...

Quedo a vuestra disposición para sugerencias o rapapolvos.

Despues de 2 años sin ordenador este verano voy a dar el paso.

-Parto de un presupuesto infimo: 500-550€

-El uso que le voy a dar va a ser exclusivamente office, internet: descarga de archivos, musica, video, etc... Nada de juegos (tengo la PS3)

-No tengo ninguna preferencia, en cuanto a marcas.

-Me gustaría que me durase lo máximo posible.

-Necesito raton, teclado, altavoces, grabadora de dvd (igual solo con un grabador de dvd me sobra y no necesito otro lector), multilector de tarjetas, monitor (entre 22 y 24 pulgadas y si que sirva para la PS3)... Ni tarjeta de TV, ni nada por el estilo. Quiero simplemente un ordenador que vaya rapido y se cuelge poco.

Donde más me pierdo a la hora de elegir es en el procesador, placa base, tarjeta grafica (con memoria deficada mejor ¿?), de sonido, carcasa solida que ventile bien, ventilador, fuente de alimentación, Ram (4gb ¿?), etc...
Pensaba comprarme un disco duro extraible de 1T, así que el disco duro del pc no tiene porque ser muy grande.

En fin, espero haberme expresado lo mejor posible. Es mi primer post así que pido perdon por los fallos cometidos, incoherencias y larga lista de "esto si", "esto no", etc...

Quedo a vuestra disposición para sugerencias o rapapolvos.

Iniciado por nailik Ver Mensaje

pues el presupuesto que pones no se ajusta a lo que pides xD o te cojes un ordenador flojillo y la pantalla que quieres o un ordenador decente (que te aguante un par de años o mas) y te dejas de monitor... ya que por ese dinero...

hazte a la idea que el monitor que pides esta sobre los 150€ minimo (requiere FullHD y HDMI para la PS3...) y un procesador decente mas placa mas ram se sube a los 400€ (150 procesador, 130 ram, 120 placa) esto sin grafica ya que contamos con que usaras la integrada en la placa. (asi ahorras y siempre le puedes pinchar tu una grafica mas adelante.)

pero claro aun te falta la torre, la F.A, el teclado y el raton, la grabadora, los altavoces etc etc etc... vamos que se te sube casi a los 700€ xDDD

así que yo de ti si realmente quieres la pantalla me hacia con un ordenador malillo (pero mejorable vease mitad de ram y procesador baratillo pero placa buena para poder mantenerla y en un año poner mas ram y otro procesador)

en ese caso te recomiendo esto:

un saludo!

PD: son 555€ pero he añadido el montaje y testeo del equipo (que ahora se cobra) en APP, siempre puedes comprar las piezas por separado y montarlo tu mismo, o mejor buscar a algun amigo familiar que entienda sobre el tema... porque sobre todo el montaje del procesador es delicado... (en realidad es lo unico delicado xD)

pues el presupuesto que pones no se ajusta a lo que pides xD o te cojes un ordenador flojillo y la pantalla que quieres o un ordenador decente (que te aguante un par de años o mas) y te dejas de monitor... ya que por ese dinero...

hazte a la idea que el monitor que pides esta sobre los 150€ minimo (requiere FullHD y HDMI para la PS3...) y un procesador decente mas placa mas ram se sube a los 400€ (150 procesador, 130 ram, 120 placa) esto sin grafica ya que contamos con que usaras la integrada en la placa. (asi ahorras y siempre le puedes pinchar tu una grafica mas adelante.)

pero claro aun te falta la torre, la F.A, el teclado y el raton, la grabadora, los altavoces etc etc etc... vamos que se te sube casi a los 700€ xDDD

así que yo de ti si realmente quieres la pantalla me hacia con un ordenador malillo (pero mejorable vease mitad de ram y procesador baratillo pero placa buena para poder mantenerla y en un año poner mas ram y otro procesador)

en ese caso te recomiendo esto:

un saludo!

PD: son 555€ pero he añadido el montaje y testeo del equipo (que ahora se cobra) en APP, siempre puedes comprar las piezas por separado y montarlo tu mismo, o mejor buscar a algun amigo familiar que entienda sobre el tema... porque sobre todo el montaje del procesador es delicado... (en realidad es lo unico delicado xD)

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan pronto

Ya me imaginaba yo que con 500-550€ bien poco podía hacerse. La verdad es que la TV/monitor me urge bastante para poder jugar a la ps3 cuando me apetezca (solo hay una televisión en casa, y casi hace falta pedir numero como en la carniceria para poder echar un vicio ).

Si ampliase el presupuesto a 750 - 800 (más realista no? ), que complementos mejorarias respecto al anterior presupuesto? (teniendo en cuenta el uso que te he dicho, le voy a dar y las caracteristicas que busco: internet, descarga archivos, rapido, medianamente fiable,etc...)
La ram? -> 4gb, el procesador? la carcasa? ventilador? F.A?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda, este post es cojonudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn