Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 48)

Conversación publicada en el foro PC

Yo me iría a la opción de AMD.

Yo tengo un AMD Phenom II x4 965 + Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P + Sapphire HD5850 Toxic y de ram unas G-Skill Ripjaws DDR3 1600MHz CL7 y porsupuesto que se puede ponerlas a 1600MHz.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
¿Me puedes recomendar unas memorias ram?, esas que comentas las G Skill tienen buena fama pero en pcbox no hay :S, esque igual salen igual de precio y son mejores por eso pregunto, la grafica esta bien verdad?, esque con esa de momento sobraria pero mas adelante cuando tenga mas pelas llevo idea de pillar una mas alta o incluso hacer un cross, la placa esta admite crossfire a 16x?

¿Me puedes recomendar unas memorias ram?, esas que comentas las G Skill tienen buena fama pero en pcbox no hay :S, esque igual salen igual de precio y son mejores por eso pregunto, la grafica esta bien verdad?, esque con esa de momento sobraria pero mas adelante cuando tenga mas pelas llevo idea de pillar una mas alta o incluso hacer un cross, la placa esta admite crossfire a 16x?

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Cogete cualquier RAM de buena marca ( G-Skill, Corsair, Kingston .... ) de DDR3 1600MHz y listo.

Cogete cualquier RAM de buena marca ( G-Skill, Corsair, Kingston .... ) de DDR3 1600MHz y listo.

Iniciado por kcuestag93 Ver Mensaje
¿No merece la pena pues comerse la cabeza de pedirlas por internet etc no?, esque la ram no creo que influya tanto en esos niveles poco se llevaran...

He estado mirandolas ahora y mira a ver que te parecen estas:

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT CL7 EXTREME PERFORMANCE ----> 169,09€

¿No merece la pena pues comerse la cabeza de pedirlas por internet etc no?, esque la ram no creo que influya tanto en esos niveles poco se llevaran...

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Para jugar no vas a notar nada ya sea de 800Mhz, de 1333Mhz, o de 1600Mhz, da igual.

Yo las cogí de 1600Mhz porque es lo que se lleva y por la poca diferencia de precio, pues merece la pena.
Buenas, tengo un ordenador bastante viejecillo el pobre y queria comprarme otro, haber si podeis indicarme un poco, lo utilizo para todo y si puedo jugar a juegos como crysis y actuales mejor que mejor, dispondria de entre 700-800 euros, en el antiguo pc tengo el lector que esta nuevo y la grabadora de doble capa piooner, tampoco necesito monitor porque me regalaron hace un par de años uno, es un lg de 20" panoramico con resolucion maxima de 1680x1050 5ms..., gracias
Hola Buenas, (hace tiempo que no me paso por aqui XP) tengo una duda, un dia se me calló la pc (por el famoso terremoto de chile, osea, mi pais) de un metro aprox. y no me encendia, la lleve donde un tecnico y me dijo que estaba media mala la fuente de poder, me sañalo que podia hacerla funcionar hasta unos 3 meses mas aprox. y quize comprar una pero tengo la duda:

¿Hay algun problema si compro una FDE de mayor potencia electrica que la que tenia?

Mi fuente de poder dice que soporta:POWER 315W

Y la que quiero comprar es de: ATX 450W
(en realidad este es un gabinete por que el que tengo es muy retro, viene con fuente de poder y por caracteristicas me va bien)
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=63c...-e591fc223326#

¿Hay problemas futuros si le pongo algo de mayor potencia? Tengo miedo de que me mate la motherboard o el procesador o algo

Gracias de adelanto
Actualmentete poseo un amd athlon x4 605e a 2.3 ghz, una placa gigabyte ga-ma790x-ud3p..memorias kingston ddr2 (2x2gb) y una gráfica xfx ati radeon 5770 1gb ddr5...me gustaria montar una gráfica superior para poder jugar en definicion hd (1920x1080) con unos frpas aceptables...q grafica me recomendais ( he visto la Asus radeon hc5830 1gb ddr5...q tal esta??) o q otro cambio hariais??...(esta claro q deberia de ser una gráfica de 256 bit).....(tal vez tambien procesador???)..tambien me preocupa la fuente ya q "solo" es de 580w (xilence)....mi presupuesto de actualizacion estaria en torno a los 250 euros...

Gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn