Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 45)

Conversación publicada en el foro PC

Qué va, qué va, hace un añito que lo tengo, y hara un par de meses me compré la gráfica...

Iniciado por Charlyez Ver Mensaje
pues entones aun lo podras aguantar, depende de la pantalla que tengas alomejor te has quedado corto en grafica, pero si no pasas de 1280x1024 o algo mas bajo o un poco mas alto iras mas o menos bien, mientras no aumentes la resolucion claro xD

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta . Puedes poner una grafica de ddr5 en una placa base de ddr3 ????

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
esa es buena xDD

no te preocupes por eso, la grafica es como un mini ordenador, al tener su propia ram es independiente del resto del equipo por tanto puede ser DDR1 o 100 que dara igual al resto (pero claro contra mejor sea la ram que lleva mas rapido funcionara la grafica!)

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

aver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende

Iniciado por tazmaniako Ver Mensaje
me he quedado igual xD si tienes el windows pirata y no te deja iniciar te va a tocar buscar una version que te funcione o directamente comrpar uno, porque por lo que veo si se te enciende, el problema es que no entra a windows... pero bueno...

siempre te puedes pasar al software libre xD (vease Ubuntu: http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download#)

un saludo!

Ésto es un HOYGAN como dios manda
Sino das más detalles y escribes de una manera un "poco" más comprensible poco podremos ayudarte

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
apues, ahora que lo leo mejor creo que pone lucecita no licencia xDD

pues si no se te enciende el portatil y si que se te carga es que esta probablemente frito... deberias ir a un tecnico.

un saludo!

aver si me puden eyudar tengo una computadora portatril pero no se por que no prende enciende la licesita de que esta cargando pero no enciende

Iniciado por tazmaniako Ver Mensaje
Las pantallas de los portatiles TFT digamos que tienen una "luz" para que refleje una imagen (explicartelo de manera que lo entiendas) digamos que esa "luz" se ha fundido, con lo cual toca cambiarla o bien puedes usar una tele o otro monitor de pantalla...

Saludos

PD: Hacia siglos que no me pasaba por aqui, eh chicos!!! xDDDD
Hola a todos! queria preguntaros si este ordenador merece la pena comparlo por ese precio, y si está bien:

-Procesador Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.50 Ghz
-Memoria Ram: 4Gb DDR3
-Disco Duro de 500Gb Sata
-Tarjeta Grafica ATI HD 4350 con 512MB dedicados
-Salida Digital HDMI
-Windows 7 Home Premium

PRECIO: 499€

Es el que esta en mediamarkt, que sale la oferta mañana! Yo lo querria para trabajar mas que nada, ya que jugar con el ordenador nada! un Saludo y haber si me pueden ayudar. espero respuestas

Hola a todos! queria preguntaros si este ordenador merece la pena comparlo por ese precio, y si está bien:

-Procesador Intel Core 2 Quad Q8300 a 2.50 Ghz
-Memoria Ram: 4Gb DDR3
-Disco Duro de 500Gb Sata
-Tarjeta Grafica ATI HD 4350 con 512MB dedicados
-Salida Digital HDMI
-Windows 7 Home Premium

PRECIO: 499€

Es el que esta en mediamarkt, que sale la oferta mañana! Yo lo querria para trabajar mas que nada, ya que jugar con el ordenador nada! un Saludo y haber si me pueden ayudar. espero respuestas

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Si no vas a usarlo para juegos, te sobra, ve a por él, no está mal de precio.

hombre, no lo voy a usar para juegos! pero para alguno online, o algo funcionaria bien,no? Gracias por tu tiempo

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Con esa gráfica no esperes jugar a juegos de hoy en día.

Si podrás jugar a juegos flash/web, y juegos viejos y tal. Por ejemplo el COD4, el CSS, los manejarás fluídos, pero otros de hoy en dia, no.

Si vas a querer algo para jugar, te recomiendo que lo compres por piezas en Pccomponentes.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn