Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado? (Página 39)

Conversación publicada en el foro PC

Gracias, es el que estoy usando. Es el único que creo que va en Windows 7 64bit. Hasta ahora me va bien, aunque baje algunos parámetros para irme acostumbrando e ir investigando que es lo que estoy haciendo en realidad..

Tengo pensado volverlos a subir a 702 MHz en el Core, 1404 MHz en el Shader, y de nuevo 1188 MHz para la memoria..

Una pregunta, es normal que en Windows 7 64 bits, vaya mejor y más rapido el ejecutable de Crysis para 32 bits? (no es por el overclocking, ya habia notado la diferencia entre ambos ejecutables desde antes)..

Gracias

Nota: El foro está funcionando raro, respondí otro tema y se actualizó este hilo

Gracias, es el que estoy usando. Es el único que creo que va en Windows 7 64bit. Hasta ahora me va bien, aunque baje algunos parámetros para irme acostumbrando e ir investigando que es lo que estoy haciendo en realidad..

Tengo pensado volverlos a subir a 702 MHz en el Core, 1404 MHz en el Shader, y de nuevo 1188 MHz para la memoria..

Una pregunta, es normal que en Windows 7 64 bits, vaya mejor y más rapido el ejecutable de Crysis para 32 bits? (no es por el overclocking, ya habia notado la diferencia entre ambos ejecutables desde antes)..

Gracias

Nota: El foro está funcionando raro, respondí otro tema y se actualizó este hilo

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Un S.O de 64 bits es mucho mejor que el x86. Puede ser lo que tú dices.
PD: el foro hace ya un tiempo que no rula correctamente XD Son los servidores que están chungos, ahora en serio, JL dijo que era un problema con el tiempo de respuesta del Host (servidor) Lo están investigando
Hola Pep_91, gracias por la respuesta.

Lo del sistema de 64 bits, es que cuando instalé el Crysis, me aparecieron dos archivos ejecutables distintos; uno el ejecutable de 32 bits, y otro el ejecutable de 64 bits del juego. El problema es que el ejecutable de 32 bits va un poco mejor que el de 64.. y no entiendo por qué, siendo que el sistema es de 64

Saludos
Hola, me gustaria que opinasen sobre esta configuracion de ordenador que pretendo comprarme en pccomponentes.

Procesador: AMD phenom2 925 X4 quad core 2,8GHz AM3 BOX
Placa base: Gigabyte GA-MA 790FXT-UD5P SOCKET AM3
Memoria Ram: Kingston Valueram 4GB DDR3 1333 2X2GB
Ventilador CPU: Thermaltake meorb socket 775/AM2 CPU cooler
Disco duro: Samsung spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Fuente de alimentacion: NOX URANO 500W
Trarjeta grafica: Gigabyte geforce GT220 OC 1GB GDDR3
Lector/grabadora DVD: LG H22LS50 grabadora lightscribe negra SATA OEM

Me gustaria sobretodo que opinasen sobre la tarjeta grfafica ok

Saludos

Hola, me gustaria que opinasen sobre esta configuracion de ordenador que pretendo comprarme en pccomponentes.

Procesador: AMD phenom2 925 X4 quad core 2,8GHz AM3 BOX
Placa base: Gigabyte GA-MA 790FXT-UD5P SOCKET AM3
Memoria Ram: Kingston Valueram 4GB DDR3 1333 2X2GB
Ventilador CPU: Thermaltake meorb socket 775/AM2 CPU cooler
Disco duro: Samsung spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Fuente de alimentacion: NOX URANO 500W
Trarjeta grafica: Gigabyte geforce GT220 OC 1GB GDDR3
Lector/grabadora DVD: LG H22LS50 grabadora lightscribe negra SATA OEM

Me gustaria sobretodo que opinasen sobre la tarjeta grfafica ok

Saludos

Iniciado por Aitofer Ver Mensaje
pues todo OK menos la fuente (mínimo 600watts, no sea que luego cambies la grafica y hayas tirado el dinero) y por supuesto la tarjeta grafica, que es una aberración, (es la 9600 con otro nombre, osea... una cagada de tarjeta para los tiempos que corren)

si no piensas comrparte una buena grafica porque no piensas jugar no entiendo el ponerte la mejor placa de Gigabyte para AMD... no creo que te haga falta el doble slot PCIExpressx16 y demas atributos que tiene... mejor te haces con una UD3P y con una 5750 o 5770... (rondan el precio de tu grafica + diferencia entre placa nueva y vieja) y tendras un producto mucho mas equilibrado, entre otras cosas las nuevas graficas de ATI y las que estan por venir de Nvidia ayudan en sus tareas al procesador, así que aunque no juegues con ella es conveniente decantarte por una ATI de la serie 5XXX o esperarte a una de las Nvidia nuevas (pero seran mucho mas caras que las ATI...)

pues todo OK menos la fuente (mínimo 600watts, no sea que luego cambies la grafica y hayas tirado el dinero) y por supuesto la tarjeta grafica, que es una aberración, (es la 9600 con otro nombre, osea... una cagada de tarjeta para los tiempos que corren)

si no piensas comrparte una buena grafica porque no piensas jugar no entiendo el ponerte la mejor placa de Gigabyte para AMD... no creo que te haga falta el doble slot PCIExpressx16 y demas atributos que tiene... mejor te haces con una UD3P y con una 5750 o 5770... (rondan el precio de tu grafica + diferencia entre placa nueva y vieja) y tendras un producto mucho mas equilibrado, entre otras cosas las nuevas graficas de ATI y las que estan por venir de Nvidia ayudan en sus tareas al procesador, así que aunque no juegues con ella es conveniente decantarte por una ATI de la serie 5XXX o esperarte a una de las Nvidia nuevas (pero seran mucho mas caras que las ATI...)

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por tu comentario, mirare de cambiarla y poner una ATI de ASUS por ejemplo, es que la verdad no entiendo mucho y a los juegos que yo juego en ordenador son solo de estrategia.
En cuanto a la placa base mas que nada es por capricho, por que en pccomponentes toda esa configuracion me sale igual de precio que otra configuracion mas baja que me ofrecen en una tienda de Barcelona y por el mismo precio pues me pilllo la mejor.

Por cierto son serios en pccomponentes es que sera la primera vez que compro en esa web.

Saludos

Ok, muchas gracias por tu comentario, mirare de cambiarla y poner una ATI de ASUS por ejemplo, es que la verdad no entiendo mucho y a los juegos que yo juego en ordenador son solo de estrategia.
En cuanto a la placa base mas que nada es por capricho, por que en pccomponentes toda esa configuracion me sale igual de precio que otra configuracion mas baja que me ofrecen en una tienda de Barcelona y por el mismo precio pues me pilllo la mejor.

Por cierto son serios en pccomponentes es que sera la primera vez que compro en esa web.

Saludos

si es segura ya que las veces que he comprado alli no he tenido ningun problema.
salu2

Saludos

Pues si juegas a juegos de estrategia en tiempo real (como yo xD) deberias de meterte una buena grafica, mas que nada por perlitas como Company of heroes, Starcraft II, Empire total war, tropico 3... etc!

un saludo! (yo me voy a poner una 5850)
Muy buenas estoy pensando comprar un ordenador. De informática no tengo ni idea, así que no sé si es buena idea el comprarlo por componentes, aunque como he leido que ellos lo pueden montar, puede que dé igual. Bueno si creeís que es buena idea, tengo app y pc box cerca de casa

1- Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc)
No tengo niguna preferencia.

2- Qué uso le piensas dar
Pues ofimática, internet, ver películas, jugar a algún juego (el Dragon Origon tiene buena pinta), pero no soy un jugador nato.

3- Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista
Pues no tengo ni idea, como ya dije no tengo ni idea:s.

4- Presupuesto minimo y maximo

El presupuesto es de 800-900 euros. Si hay que gastarse 100 euros más y se nota mucho la diferencia en durabilidad pues se hace un esfuerzo.

5- Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.
Necesito un ordenador completo.

La durabilidad pues para empezar que dure un par mínimo y que después con cambios pueda seguir tirando.

Un saludo

Te hago un presupuesto sin que vayas a hacer Crossfire ni SLI y sin esperar a la nueva gama...

Placa Base: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 326€

Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB (lo mejor del mercado) 810€

Disco Duro: Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 78€

Memoria Ram: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 245€

Tarjeta Grafica: Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 438€ ó Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e 324€

Fuente de alimentacion: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158 ó Corsair HX1000W Modular 1000W

Monitor: A eso me tienes que decir Si quieres un TV o un Monitor, si con Full HD y con que tamaño,

Teclado: te pongo uno con cable y otro SIN:

Con: Teclado Gamer: Logitech G15 Gaming Keyboard 78€

Sin: Normalmente viene con COMBO de raton + teclado

Sonido: En eso no tengo mucha experiencia, pero si puesiera uno pondria Inalmbrico (Alrededor de 300€) eso ya lo decides tu, dime si quieres inalambrico o te da igual con cable y te busco.

El disco duro yo creo que esta bien con 500, si quieres que lo aumente dimelo...

TOTAL SIN PANTALLA: 2164: sin pantalla y sumandote la grafica de Nvidia y la fuente de 1000W.

Un saludo

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Yo antes que esa tarjeta gráfica pondria la ATI HD5870 que vale 360-390 y supera a la GTX295 de nvidia y a esa que comentas probablemente también. Aqui veo que hay mucho fanatismo por nvidia, y nvidia la unica ventaja que tiene esque paga a los desarrolladores de los juegos para que les optimizen y 50mil historias... porque de lo contrario las ATI estarian en un nivel mucho mas alto, es mi opinión...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn